Hay blogs que visito y comento
siempre porque tienen calidad y me interesan, me devuelvan o no la visita o el
comentario (son muy pocos, Carlos, Eva, Verónica, luna roja.. y muy pocos más)
Hay otros que visito por cortesía y porque hace muchos años que nos seguimos. Otros
que siempre visito pero que me he dado cuenta de que sólo me visitan si les
comento… pues los sigo leyendo pero ya no les comento….y han desaparecido de
mis visitas 😊 Alguno que sigo leyendo porque son
entrañables, como Tracy, pero que ni comento ni leo comentarios por no ver las
estupideces que le dice una individua habitual. Tengo muchos años y mi objetivo
no es sumar visitas ni comentarios ni hacerme mala sangre… odio la hipocresía y
el “mercadeo” de los pocos dinosaurios que quedamos en el mundo de la
blogosfera(¡¡llevo 16 años!). Me di cuenta hace tiempo de que muchos comentarios denotaban que
quien los hacía ni había leído ni se había esforzado lo más mínimo en intentar entender
lo que yo había escrito. Suelto esta parrafada a sabiendas de que prácticamente
nadie leerá hasta el final y no sabrá que estaré unos días sin comentar a nadie
porque paso por el quirófano para solucionar un problema de tendones en una
mano (nada grave) y me dificultará escribir… aunque publicaré algunos post que
tengo “En reserva” Si has leído esto, verás como casi nadie comenta…Si ahora la
media eran 6 personas… 😊
Música:
Yo te leo con suma atención e interés porque siempre o me inspiras o me dejas pensando... También ingresaré mañana a quirófano para una (dicen, ojalá así sea) pequeña intervención... Será que las casualidades no existen?
ResponderEliminarAbrazo agradecido amigo. Que nos vaya bien!!
Lo sé y es recíproco :) Mis mejores deseos de que todo vaya bien. Yo tendré quince días una mano inutilizada... ¡¡¡cual Cervantes!! jajaja Tengo programadas unas entradas para ese periodo y visitaré, pero me temo que comentar será más dificultoso.
EliminarUn abrazo y..¡¡Salud!!
Hola Luis. Yo me borré de comentarios después de meditarlo. Ese mercadeo me hacía daño, me perdonen los dioses de la buena educación. Pero sí que os leo.
ResponderEliminarQue todo vaya bien!
Besitos
Pensé lo mismo que tú, pero hay comentarios que estimulan mi creatividad y ensanchan mi visión... y me resisto a perderlos aunque a cambio me tenga que tragar algunos que no tienen ni pies ni cabeza.
EliminarBss
Pues espero que este dinosaurio salga bien y pronto del asunto de los tendones y reaparezca en "vivo y en directo" por estos lares donde, aunque crea que somos pocos, te aseguro que siempre es mejor calidad que cantidad. Te deseo mucha suerte y que te recuperes muy pronto.
ResponderEliminarUn abrazo grande, Luís!! y un beso con cariño.
Pocos y selectos, como tú :))) Gracias.
EliminarBss
Son muchos años ya en esto, y hemos visto ya de todo y más.
ResponderEliminarFuimos día, aurora, y alba un día y luego atardecer, hasta que las sombras vacunen nuestro ocaso. Nacimos para eso...
Esta semana también de cita en cirugía para el nene (que es un tiarrón ya, je).
Que te dejen como nueva esa mano, que a la tinta de tus ojos le queda mucho aún que derramar por las venas de tus dedos.
Cuídate, y déjate cuidar...Cyrano.
Todo irá bien.
Parece que es la semana de los quirófanos... espero que lo de Albán sea tan leve como lo de Carlos y lo mío, y que la recuperación sea rápida y poco molesta. Yo es un simple dedo "en gatillo", que no es grave pero sí "molestoso" :)))
EliminarBesos, leona, cuida a tu cachorro.
"Vacunen" nuestro ocaso, no.
ResponderEliminarEste corrector... grrr
Hasta que las sombras, "alumbren" nuestro ocaso.
NO me puedo creer que te comenten solo seis..en serio lo dices?
ResponderEliminarComparto todo lo que escribes... es así tal cual lo expresas.
Suele ser tal cual, tú me dices,yo te digo. Al final se convierte en una carrera de comentarios más allá del contenido que has querido reflejar.
Tus versos esta vez reflejan un poco lo que luego explicas,o esa impresión me dio,pero en todo caso, siempre siempre tus entradas son brillantes, aportan tanto conocimiento desde la sencillez.
Te admiro.
Mucha suerte en el quirófano , que esté y salga todo bien!
besos!
(Gracias por incluirme en tus lecturas y comentarios, los valoro muchísimo)
Me parece.
Lo primero desearte que lo de tu operación se resuelva perfectamente y pronto te tengamos por aquí como si nada hubiese pasado, estoy segura de ello, porque en garitas peores has hecho guardia.
ResponderEliminarDe lo demás no dudo que si dices todo lo que cuentas será porque lo tendrás constatado y ante eso, nada que decir.
Yo tampoco estoy aquí por sumar comentarios, pero he de decirte que me duele tener que prescindir de los tuyos por algo ajeno a mí, te lo dije en otra ocasión me parece injusto que yo no pueda contar en mi blog con tu chispa inteligente que siempre dibujaba en mi día una sonrisa, en fin... Como es lógico harás lo que estimes oportuno y yo lo aceptaré, pero te advierto que eso no será óbice para que te siga comentando y admirando las magníficas fotografías que cuelgas aquí y en IG, cuando lo visito.
Muchas gracias por incluirme entre los blogs que lees, es para mí un honor y lo valoro de veras y valoro aún más lo de "entrañable", ¡qué lindo eres!
Te repito mis mejores deseos para tu intervención y recupérate pronto, porque aún sin comentarme, te echaré de menos.
Un abrazo flojito que ya sabes que me he caído y estoy un poquito jodida.
A veces las sombras hasta se toman la libertad de ir por delante de uno.
ResponderEliminarEl mundo bloguero es fascinante, nos enseña mucho sobre el comportamiento humano, desde una muy buena perspectiva.
Yo te leo y te comento, aunque ya no tenga blog. Me gusta y me interesa.
Te deseo que quedes perfecto de esa operación.
Un fuerte abrazo.
Te ledo desde que abrí mi primer blog, hace un montón de años, y es que tu blog es de mis preferidos, me da igual me comentes o no, yo te sigo visitando, y es lo que se debe hacer visitar cuando quieras y a quién quieras, sin ningún tipo de obligación. Así debe ser. Precisamente a primeros de año he estado haciendo limpieza de blogs que no me interesa seguir.
ResponderEliminarOtra cosa quiero decirte, yo cuando estoy con el móvil no puedo leer tus frases, solo ver las imágenes, eso ya te lo he dicho alguna vez, que solo te puedo leer cuando esto con el pc.
Deseo de todo corazón que todo salga bien, mucho ánimo.
Un abrazo.
Sea por lo que sea que pasen es lindo tener gente que te lea. La cantidad de comentarios no hace a la cosa creo. Soy de los que pasa, a veces comenta y otras no pero pro acá andamos. Suerte con la recuperación de esa mano, saludos!
ResponderEliminarPues a mí me encanta cuando uno se desnuda de esa manera (yo suelo hacerlo de vez en cuando, sin ir más lejos, lo hice en mi anterior post de mi blog principal). Con los años aprendes a “leer” lo que ocurre por este medio. En cualquier caso, no hay que darle más importancia de la que tiene, pues al final, nos vamos conociendo y “eligiendo”.
ResponderEliminarPor mi parte, que sepas que si no es por aquí, es por allí; pero te leo. No siempre me lo permite el tiempo, y, de vez en cuando, me pierdo antes de que mi cabecita explote. Intento mantener ocho blogs en marcha, algunos de ellos con retos incluidos, además de la vida de ahí fuera que, últimamente, precisa más de compañía.
Sea como sea, lo importante eres tú, que te sientas bien con lo que haces y con quienes compartes, y, sobre todo, esa salud que es ahora en lo que tienes que pensar.
Que mejoren esos tendones, y que vuelvas a escribir con agilidad y destreza muy pronto.
Abrazos enormes, y cuídate! 💙
Leído, y me incluyo entre las que visitas e incluso comentas, y yo soy un desastre comentando, lo sé, culpable.
ResponderEliminarLa última publicación no se puede comentar pero te dejo aquí mis huellas.
ResponderEliminarGracias por seguir compartiendo.
Mucho ánimo. Que todo vaya bien.
Un abrazo.
A lo primero..
ResponderEliminarMejorar la salud y estar perfecto después del quirófano. Te deseo lo mejor!!!
Con respecto a lo segundo: tengo mucha gente que leo y jamás me visitó, cosa que no me ofende en absoluto, porque respeto los gustos de cada uno, pero no dejo de leerlos , porque simplemente, me interesan.
Otras visitas las hacemos por cortesía y respeto como una devolución frente a un gesto de otro bloguero. Otras porque se produce una interacción mutua, puede llamarse feeling entre lo que escribe uno y otro. En lo personal lejos estoy de ser fotógrafa, no tengo ni una buena cámara ajaj pero amo la fotografía y sigo a muchos fotógrafos, pero no espero que me sigan , ni que me lean , ni que comenten porque entiendo que no tiene porque interesarles lo que hago. En tu caso, desde la primera vez que llegue a este espacio admiré tus trabajos y a veces seré reiterativa cuando me refiero a tu singularidad y creatividad. Me encanta lo que haces...como la entrada de hoy que no admite comentarios.. me gusta ese acompañar imagen y texto que te hace diferente en estos espacios blogueros. Un abrazo grande!!!
En el ocaso se alargan por última vez las sombras, para dar paso a que se alarguen las horas, las penas, el sexo, la creatividad, la vida al doble de su capacidad.
ResponderEliminarVa un abrazo.
Ya te digo si hay ocasos que son como bien dices e ilustras con la foto.
ResponderEliminarMuchas gracias por lo que me toca.
Me pasa como a ti, por eso voy recortando desde hace años. Bastante cansada del blog, para que negarlo.
Que vaya bien la operación.
Abrazo grande.
Como no me deja comentar en el otro, lo comento aquí.
ResponderEliminarBeberse la vida a sorbos,
mejor que de un trago
y de golpe.
Saborear el momento,
y después que se nos lleve
ya si eso,
el ancho mar...
Y hasta el último trago,
tú yo nos vemos...
;)
P.S. Qué bueno que ya vayas recuperando esa mano prodigiosa!!!. Albán anestesista el 24 y nueva intervención programada para el 10 de marzo, y por el momento con su xica. Ahora, por la parte que me toca, intentando reponer fuerzas... ya te cuento, pirata.