Deambulamos entre espacio/tiempo sin dejar de mirarnos e intentar asimilar una realidad aplastante: somos el presente que esas pupilas contemplan más allá de los recuerdos y de los futuros inciertos… No sé si me he ido por las ramas, pero es lo que me ha inspirado tu post…
Un placer querido amigo. Siempre una belleza cada exposición…
Una delicia, como siempre apuntas a la emoción (sea cual sea) Y logras establecer ese mágico vínculo entre la palabra y el sentimiento. Esto de los espejos,los reflejos,las ondas marcadas en el agua... son hipnotizantes, creo que todos escribimos algo alusivo a estos temas que supongo forman parte como diría Carlos P. las obsesiones de los que intentamos expresarnos a través de la poesía. Excelente. (Por cierto,qué programa usas para embellecer las fotos? )
Gracias. Los espejos siempre han tenido ese halo de magia, de alteración del espacio-realidad que percibimos; y si ya lo combinas con el agua... Tuve que tirar una piedra a aquel espejo para hacerlo real :)) El programa con el que revelo las fotos siempre tomadas en raw, es Lightroom y ahora estoy probando el ON1 photo raw.
Gracias por la información! Los apunto,tus fotos son de cámara obviamente. Tengo que comprarme una nueva cámara que la mía queda desfasada con las nuevas que hay. Gracias de nuevo!
La fotografía cierra el círculo de tu prosa poética de la brotan concéntricamente una instantánea tras otra... Y así tenemos al tiempo estancado al otro lado del espejo, mientras fluimos desorientados, al filo del pasado y del futuro desperdigado entre brillos y destellos de recuerdos... Y qué agregar sobre el excelso Sibelius!! Realmente inspirada (e inspiradora) tu entrada, Luis.
Una entrada en donde la música y la fotografía completan literalmente tu texto. Ese tiempo afilado que parece apuñalarnos y que es pasado,pero está ahi siempre persiguiéndonos, el estancamiento del presente y un futuro totalmente incierto que nos hace zozobrar.. ( bueno es lo que me ha sugerido a mi ajjaj ).. Un abrazo grande y bonito inicio de semana
El agua siempre es metáfora y espejo, si le sumas esas ondas entro en reflexión. Y tus palabras... Qué verdad. A veces una piedra nos rompe lo aparente.
Bonita metáfora y fotografía.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias :)
EliminarBss
Deambulamos entre espacio/tiempo sin dejar de mirarnos e intentar asimilar una realidad aplastante: somos el presente que esas pupilas contemplan más allá de los recuerdos y de los futuros inciertos…
ResponderEliminarNo sé si me he ido por las ramas, pero es lo que me ha inspirado tu post…
Un placer querido amigo.
Siempre una belleza cada exposición…
Abrazo grande, y muy feliz semana 💙
Por las ramas nos encontraremos siempre :)
EliminarGracias!
Bss
Una delicia, como siempre apuntas a la emoción (sea cual sea) Y logras establecer ese mágico vínculo entre la palabra y el sentimiento.
ResponderEliminarEsto de los espejos,los reflejos,las ondas marcadas en el agua... son hipnotizantes, creo que todos escribimos algo alusivo a estos temas que supongo forman parte como diría Carlos P. las obsesiones de los que intentamos expresarnos a través de la poesía.
Excelente.
(Por cierto,qué programa usas para embellecer las fotos? )
Gracias. Los espejos siempre han tenido ese halo de magia, de alteración del espacio-realidad que percibimos; y si ya lo combinas con el agua... Tuve que tirar una piedra a aquel espejo para hacerlo real :))
EliminarEl programa con el que revelo las fotos siempre tomadas en raw, es Lightroom y ahora estoy probando el ON1 photo raw.
Una vez más: gracias
Bss
Gracias por la información! Los apunto,tus fotos son de cámara obviamente. Tengo que comprarme una nueva cámara que la mía queda desfasada con las nuevas que hay.
EliminarGracias de nuevo!
La fotografía cierra el círculo de tu prosa poética de la brotan concéntricamente una instantánea tras otra... Y así tenemos al tiempo estancado al otro lado del espejo, mientras fluimos desorientados, al filo del pasado y del futuro desperdigado entre brillos y destellos de recuerdos... Y qué agregar sobre el excelso Sibelius!! Realmente inspirada (e inspiradora) tu entrada, Luis.
ResponderEliminarAbrazo maravillado y más que agradecido.
Gracias. Tu fascinación por los espejos me inspira y tus versos abren camino a mi creatividad...gracias, de verdad.
EliminarAbzo
Una entrada en donde la música y la fotografía completan literalmente tu texto.
ResponderEliminarEse tiempo afilado que parece apuñalarnos y que es pasado,pero está ahi siempre persiguiéndonos, el estancamiento del presente y un futuro totalmente incierto que nos hace zozobrar..
( bueno es lo que me ha sugerido a mi ajjaj ).. Un abrazo grande y bonito inicio de semana
El tiempo y su relación con el espacio tras el espejo, o frente a él, hace zozobrar nuestra concepción de la realidad.
EliminarGracias.
Bss
El agua siempre es metáfora y espejo, si le sumas esas ondas entro en reflexión.
ResponderEliminarY tus palabras... Qué verdad.
A veces una piedra nos rompe lo aparente.
Besos.
El eterno retorno ¿?
ResponderEliminarAgua, vida, tierra, aire y cenizas.
Vida y muerte.
Pasado y Futuro en soledad...
Carpe Diem.
Bss Cyrano filosófico.
Una joyita más de las tuyas. Gracias.