Triste melancolía y nostalgia las tuyas... tapizadas de metáforas. Pero, el sauce también reverdece y hay pupilas en las que aún vale la pena mecerse, pese al paso de los años y los surcos del tiempo que lucen en la piel, y ya que por la parte que me toca, me toca aún seguir currando unos cuantos (muchos años todavía) y por aquí hemos estado al pie del cañón y en primera línea desde septiembre... carpe diem, porque a la de la zarpa negra, la vi de cara, y no pienso volver a dejarla entrar en mi vida. pues eso sí es muerte en vida, con o sin pandemia. Hay ojos risueños tras las mascarillas, y me asgo al ínfimo instante de vida que respira por las venas, al latido sin coágulo, a la esperanza de ese verde. Que la sombra del ciprés, es muy alargada, y del sauce llorón, mejor su dulce sobra que su quejío, y sus lágrimas.
Bss Cyrano, te dejo un hilo para que Ariadna te ayude a salir de ese laberinto...
Suena un aire melancólico entre las hojas de ese sauce. Hay reflejos que perviven a pesar de los años, y mientras haya latidos y verdes hay que asgarse.
Que fotografiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa preciosa en donde los detalles parecen enaltecer aun mas las palabras cargadas de cierto escepticismo y cierta nostalgia en relación a algo que ya no será nunca mas igual. Bello y triste. Fuerte abrazo y bonita noche de domingo!!
La melancolía tiene estas cosas, amigo... Te dejas ir en versos y fluyes sensible como nadie más y como debe ser... Los surrealistas no te desamparen!!
Triste melancolía y nostalgia las tuyas... tapizadas de metáforas.
ResponderEliminarPero, el sauce también reverdece y hay pupilas en las que aún vale la pena mecerse, pese al paso de los años y los surcos del tiempo que lucen en la piel, y ya que por la parte que me toca, me toca aún seguir currando unos cuantos (muchos años todavía) y por aquí hemos estado al pie del cañón y en primera línea desde septiembre... carpe diem, porque a la de la zarpa negra, la vi de cara, y no pienso volver a dejarla entrar en mi vida. pues eso sí es muerte en vida, con o sin pandemia.
Hay ojos risueños tras las mascarillas, y me asgo al ínfimo instante de vida que respira por las venas, al latido sin coágulo, a la esperanza de ese verde.
Que la sombra del ciprés, es muy alargada, y del sauce llorón, mejor su dulce sobra que su quejío, y sus lágrimas.
Bss Cyrano, te dejo un hilo para que Ariadna te ayude a salir de ese laberinto...
soMbra, no sobra...
ResponderEliminarLa oración enloquecida sinpuntosnicomas... El poema onírico que deja música y aliento.
ResponderEliminarMe encanta!
besos.
Suena un aire melancólico entre las hojas de ese sauce.
ResponderEliminarHay reflejos que perviven a pesar de los años, y mientras haya latidos y verdes hay que asgarse.
Un beso.
A veces cuesta disfrutar y saborear cada instante, y es un tesoro poderlo hacer en algún momento.
ResponderEliminarBesos.
Me resulta bello lo que escribiste.
Intenso verde que llena de esperanza esa canción bella a la par que triste.
ResponderEliminarBesos
Que fotografiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa preciosa en donde los detalles parecen enaltecer aun mas las palabras cargadas de cierto escepticismo y cierta nostalgia en relación a algo que ya no será nunca mas igual.
ResponderEliminarBello y triste.
Fuerte abrazo y bonita noche de domingo!!
La melancolía tiene estas cosas, amigo... Te dejas ir en versos y fluyes sensible como nadie más y como debe ser... Los surrealistas no te desamparen!!
ResponderEliminarAbrazo agradecido otra vez.
Enfática belleza sin puntos ni comas, tiene su propio ritmo.
ResponderEliminarUn abrazo grande!
Fluyes entre aires melancólicos pero la belleza queda plasmada en tus renglones seguidos.
ResponderEliminarLa verdad es que consigues verdaderas maravillas, eres un artista.
Besos.
Las aves de rapiña siempre posadas en ese filo.
ResponderEliminarAntaño. El verdor del sauce reflejado en aquellas pupilas. Y seguimos el camino.
Besos.