viernes, 22 de marzo de 2019

Harto de blogger o de no sé quién.

LLevo tiempo que ni me deja contestar a vuestros comentarios ni entrar a comentar a la mayoría de vosotros. O para entrar me pide mil pruebas de que nos soy un robot... ya hasta yo lo dudo :(  Blogger o maravillas del win 10, no lo tengo claro. Lo seguiré intentando.

10 comentarios:

  1. :( por eso no aparecías ... espero que lo soluciones. besos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me da problemas con muchos blogs. Prueba a cambiar de dispositivo. Algunos blogs que no puedo comentar desde el ordenador sí puedo desde la tablet. Lo de demostrar que no soy robot pone a prueba la paciencia, pero es superable.
    Ánimo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo, yo no he podido entrar en varios blogs durante bastante tiempo, no abrían, ahora parece que se ha normalizado la cosa, yo lo logré arreglar bajando "Ccleaner" que es gratis y te limpia de un montón de basura y virus que impide la normalidad del funcionamiento del PC, te lo recomiendo, suerte, :)
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!!! Desde Chrome no me deja, pero desde Edge sí. A ver si dura!!!!!!!!!

      Igual es eso también en tu caso.

      Abzo

      Eliminar
  4. Te puedo recomendar paciencia pero entiendo que ya la haya empleado toda, la tecnología es genial, las redes sociales magníficas pero son una tortura. No te consolará pero no estás solo en este enfado nos va sucediendo a todos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Has tardado en darte cuenta, hermano.

    ResponderEliminar
  6. El sistema operativo Windows es un latazo. Cuando lleva un tiempo instalado empieza a ralentizarse hasta llegar a desesperar al paciente usuario. Te recomiendo que cambies a Linux, que ademas de ser gratis, es supereficiente.

    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Vaya!!! Desde Chrome no me deja, pero desde Edge sí. A ver si dura!!!!!!!!!


    Bss

    ResponderEliminar
  8. Blogger y su rebeldía!

    Veo que ya lo has solucionado.

    Besos

    ResponderEliminar