Lo peor que nos puede pasar es que Mnemea se muera o incluso que se quede dormida. No lo quiero pensar. Prefiero pensar en las fotos que haces y que son tan maravillosas que aún sin Mnemea al lado podrían tocar mi sensibilidad y hacerme sentir cosas bellas. Un abrazo.
Triste que muera Mnemea o que simplemente se duerma... A veces va muriendo de a poquitos, si te das cuenta puedes escribir en un cuaderno los nombres inolvidables.
Bellísimas imágenes que creyéndolas simétricas no lo son, ni tan siquiera una copia de sí mismas, impactantes. Y bellísimas palabras. Bien se nota que has escrito bajo la protección Mnemea. Un abrazo.
Yo no sé de las otras, pero en mi Mnemea, ( imáginate lo que se me ocurre a mí ahora mismo con el nombre que se gasta la musa. Ja!) tú permanecerás intacto más allá de la vida (con Alpiste incluido) y aunque te disfraces de otro, y con máscaras carnavalescas (que diría el poeta). Besos, a mi Cyrano y a sus múltiples yos.
Mnemea, la memoria creadora junto con sus hermanas Meletea y Aedea... las tres musas de la creación que se unieron en ti para que tus yos y sus tuse se convirtieran en los vosotros que miramos tus letras desde enfrente... Mnemea si nace .. ya no muere.. lo demás tampoco, salvo que sea todo un espejismo ;)
Más besos, mil gracias y paciencia .. Conmigo por mi pesadez, aquí y en todas partes y x las interpretaciones tan extrañas que te hacen jaja vi a la Bernarda Alba/Yerma de ahí abajo ;))
Mmmm .. q bonita la música me tiene aquí colgada.. más gracias x ella tb ;))
Lo peor que nos puede pasar es que Mnemea se muera o incluso que se quede dormida. No lo quiero pensar.
ResponderEliminarPrefiero pensar en las fotos que haces y que son tan maravillosas que aún sin Mnemea al lado podrían tocar mi sensibilidad y hacerme sentir cosas bellas.
Un abrazo.
Igual así debe ser, volver a empezar : https://www.youtube.com/watch?v=3wvzwdAX20g
ResponderEliminarBesos estimado poeta,
tRamos
que posso decirte que ya no sabes!!!!!!belleza y mas bellezas!
ResponderEliminarNuestros pies, nuestros pasos, nuestras almas, se encuentran y no pueden perderse.
ResponderEliminarUn beso.
Triste que muera Mnemea o que simplemente se duerma...
ResponderEliminarA veces va muriendo de a poquitos, si te das cuenta
puedes escribir en un cuaderno los nombres inolvidables.
Bellas fotos como siempre.
Besos.
Que bueno eres, jodio... :)
ResponderEliminarSalud y abrazo
Bellísimas imágenes que creyéndolas simétricas no lo son, ni tan siquiera una copia de sí mismas, impactantes. Y bellísimas palabras. Bien se nota que has escrito bajo la protección Mnemea.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo no sé de las otras, pero en mi Mnemea, ( imáginate lo que se me ocurre a mí ahora mismo con el nombre que se gasta la musa. Ja!)
ResponderEliminartú permanecerás intacto más allá de la vida (con Alpiste incluido) y aunque te disfraces de otro, y con máscaras carnavalescas (que diría el poeta).
Besos, a mi Cyrano y a sus múltiples yos.
O ya nos ignoramos, nuestro tiempo fue...
ResponderEliminarMnemea, la memoria creadora junto con sus hermanas Meletea y Aedea... las tres musas de la creación que se unieron en ti para que tus yos y sus tuse se convirtieran en los vosotros que miramos tus letras desde enfrente... Mnemea si nace .. ya no muere.. lo demás tampoco, salvo que sea todo un espejismo ;)
ResponderEliminarMás besos, mil gracias y paciencia ..
Conmigo por mi pesadez, aquí y en todas partes y x las interpretaciones tan extrañas que te hacen jaja vi a la Bernarda Alba/Yerma de ahí abajo ;))
Mmmm .. q bonita la música me tiene aquí colgada.. más gracias x ella tb ;))