lunes, 6 de noviembre de 2017

Verdes silencios de ausencia.


Música:

9 comentarios:

  1. Seguro que esas ausencias de las que hablas las cuentas por mí. ¿O tengo que decirlo por ti?
    Hay que ver lo ausente que estás desde hace un tiempo.
    Ya me lo contarás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y es que en esas verdes colinas que nos muestras se debe de estar tan bien y con tanto silencio.
    Con toda la algarabía que desde hace un tiempo llevamos padeciendo que ya nadie conoce a nadie, Luís.

    ResponderEliminar
  3. En la soledad de sublimes paisajes, nos acompañan íntimos recuerdos.

    Luis, celebro que, en medio del ruido obsceno de nuestra ciudad, logres concentrarte en lo poético. mí me está costando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a qué te refieres con "ruido obsceno" ni quiero que me lo expliques :) Ya he perdido demasiadas amistades por el tema. No odio a nadie por pensar como piensa, pero no puedo querer a quien me odia por pensar como pienso.


      Bss

      Eliminar
  4. Es un placer entrar aquí y quedarse extasiada saboreando las palabras y admirando la imagen. Te mando un abrazo pero tambien mi aplauso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hay las ausencias...!
    Pero siempre nos traen algún rayo de luz. Confía...

    ResponderEliminar
  6. Bellísima imagen, es de esas que te quedas respirándola.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Si, es muy difícil amar a quien nos odia, aunque no es imposible, a mi no se me da...:)
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  8. Verdes colinas
    bellos versos y
    música para el alma
    ¿Qué más puede pedirse?

    Abrazos.


    ResponderEliminar