domingo, 2 de julio de 2017

Viento.




10 comentarios:

  1. Los míos también, De Barro.
    Vayamos a buscarlos si es que estamos a tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya! veo que no es a mi sola
    a quien roba el viento
    Exijamos que nos los devuelva.

    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  3. ¡Que genial!
    A mi me sucedió con el viento de Levante... :)
    No conocía a estos Filettes, lástima no entender la letra, a lo mejor entendería el porqué se llevan la manita a la cabeza... :)
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Que pare el viento! ¡Dile que calle !

    Imagen y texto, de un lirismo sublime.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo intento capturarlos de nuevo.

    Bello como siempre mi querido amigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El viento termina por llevarse todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. si me gustaria expor mas ymas pero tengo 90 anos y me es dificil andar por alli buscando, etc...sera o qi\ue sera!!!
    tienes cosas muy lindas!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿renovación de sangre?

    a veces es mejor dejar que el viento se lleve la vieja.

    Un abrazo, L.

    ResponderEliminar