jueves, 1 de diciembre de 2016

Shhhhh.... Llegó diciembre




14 comentarios:

  1. Y con él aquí la lluvia!

    Cuánto dices en tan pocas palabras! LA foto y la música, preciosas!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Y cómo resuenan en mi alma estos silencios de bronce que acarician las campanas.
    Llueve la noche, centellean los nubarrones y yo aquí.
    Siempre pendiente de la mirada tuya.

    ResponderEliminar
  3. En la niebla la nota se hizo luz.
    Y la palabra brilló al son de la campanada que sonrió la ausencia.

    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  4. Qué triste. Llegó diciembre con su niebla y mi cabeza solo tiene un recuerdo. Las campanas sonarán en ella y me volverán loca.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la niebla y el eco del bronce, las mentiras duelen por eso no las descubro. Buenas noches y dulces sueños

    ResponderEliminar
  6. Impresionante fotografía
    para tan , tan certeras palabras

    ResponderEliminar
  7. Con esta fotografía te has superado a ti mismo Chico que maravilla.
    Me alegra leerte de nuevo.
    Ub besazo.

    ResponderEliminar
  8. la libertad es a veces un precio demasiado caro, por eso se habla de la sordera de Dios y los silencios de bronce... gracias por tus palabras, las de aquí y las que me escribiste...

    besos...

    ResponderEliminar
  9. Este Diciembre puede que sea un mes muy importante en mi vida,al menos diferente a todos los que he vivido hasta ahora...o no...jajaja
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  10. Una canción eterna que emociona hasta a las campanas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Y llegó Diciembre y con este mes la Navidad, y él frío, la niebla, la lluvia, el invernar en casa...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Boa tarde, Dezembro chegou, para o fim de 2016 caminhamos, mais um ano passou rápido, o tempo corre para sr acompanhado ao ritmo que ele impõe. A foto tem a magia de encanto.
    Bom fim de semana,
    AG

    ResponderEliminar
  13. Lágrimas de silencio... Gracias por ese abrazo entre mis ojos y tus palabras.

    ResponderEliminar