domingo, 18 de septiembre de 2016

Otra leve y sutil visita a este espacio que no olvido.


14 comentarios:

  1. Esa deliciosa curbita, justo antes de la pelambrera...¡Me encanta! :)
    Encatado de poder saludar al lindo gatito... :)
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días decía yo que lo más importante de mí" esta fuera de mi piel"
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  3. Llegué a través del caralibro. Asombroso
    Bella imagen.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí... esta es la foto que me censuraron por atentar a la moral en Facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo te contara... me han censurado en Facebook montones de imágenes que iban hasta vestidas. Sino lo veo no lo creo., en pleno siglo XXI.

      Besos.

      Eliminar
  5. Y a mí me encanta que te acerques a tu rincón para seguir deleitándonos con tus entradas, gracias, De barro y luz, no te olvido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Censurada en facebook???

    eso te pasa por cambiar de piel...

    :P

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué me cuentas? ¿censurada? Es una maravilla
    ¿Pero en qué siglo estamos?
    Me alegra mucho tus vistas aunque sean esporádicas.

    ResponderEliminar
  8. Que yo sepa es la segunda vez que leo esto entre ayer y hoy. Creo que ayer lo leí también en La vanguardia. A la gente se le cruzan los cables.

    ResponderEliminar
  9. Es que vengo de leerte en Facebook.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Es que los de Facebook,
    no te entienden o son muy democráticos
    censurando todo desnudo por igual
    o no saben de arte :-)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Otra belleza de las tuyas, artista. Si lo que dice el labio no llega a la piel... ¡palabras vanas!

    Está bien que informes de la censura en Facebook. ¡Mira que no hay porquería dialéctica en esa red social, digna de ser censurada; y sin embargo, la belleza natural ofende.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. La belleza en imágenes y letras está siempre servida en este espacio que aunque visites poco sigue siendo tuyo y por ello aun cuando tampoco yo frecuento mucho los blogs últimamente no he podido resistir acercarme. Siempre es un lujo leerte/verte! Mil gracias por seguir regalando belleza !!

    Muchos besos LUIS!


    ResponderEliminar