lunes, 4 de julio de 2016

Cosa de las vacaciones..pero no es un regreso :))



Música:


11 comentarios:

  1. Bueno, regreso lo es, has regresado ¿No?...jajaja
    Pues hasta el próximo "no regreso" gatito lindo... :)
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que, sea un regreso o no lo sea, te dejes ver, y me alegra un montón aparezcas de nuevo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Somos palomas equivocadas; volamos desorientadas, pero ¡volamos!

    Otra vez la chispa de tu arte llega a nosotros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Descuida que no me hago ilusiones, pero me da mucha alegría verte de vez en cuando y no sabes cuánta...
    Me da pena cada vez que me encuentro en la playa,al final de la tarde, a personas como estás mirando la línea que dibuja el horizonte con el mar.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Regresar, volver a mirar por la misma ventana, y ve que en la calle estamos los de siempre esperando ver moverse los postigos. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Sea como sea siempre es un placer volver a ver tu mirada aquí... mucho más si se une esperanzada a la de ellos. Mil gracias!

    Un beso grande y feliz verano LUIS!

    ResponderEliminar
  7. El que avisa no es traidor ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El que avisa no es traidor ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Deberías de publicar un periódico donde aparecieran estas fotografías tan valiosas y que alguien escribiera la crónica (real o inventada; da lo mismo, porque la vida es eso, una auténtica realidad inventada) de cada imagen, de manera que todo se vuelva del color que nos guste (o, que te guste). Bueno, no me hagas mucho caso, yo ahora me he comprado unas gafas de colores y enfoques distintos a juego con mis ganas de disfrutar la vida.
    Hablando de imágenes, esta es digna de una portada de lujo. Creo que una fotografía expresa mucho de lo que el artistas (fotógrafo) lleva dentro y tú lo bordas con tus imágenes: eres un soñador empedernido, un gigante de chocolate y un lobo solitario al que le encanta el chapoteo del agua. Seguro que he fallado todas mis conjeturas. Feliz verano.

    ResponderEliminar
  10. Deseo que esos latidos sean cercanos y reales, llenos de vida y humanismo.
    Me alegro de leerte y disfrutar de tus fotografías.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Te dejo mi blog de poesia por si quieres criticar gracias.
    Me gusta mucho el tuyo.
    http://anna-historias.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar