miércoles, 29 de junio de 2016

Otro...."sobrevuelo"


Música:

8 comentarios:

  1. Bueno, al menos quedan recuerdos, menos da una piedra :)
    Me gusta como suena el video, y la letra dice algo, al menos... :)
    Me alegra volver a verte, lindo gatito... :)
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los recuerdos son un buen sustituto. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Y te siguen iluminando, Luis.

    Benditos destellos, que gusto verte por aquí.

    Besos x2

    ResponderEliminar
  4. "recuerdos de suspiros pasados" Que fuertes serían esos suspiros.

    Linda canción.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Eso digo yo...
    ¿Cómo te atreves??
    Igual cuando pienses y quieras ya ni estará ese recuerdo rebelde porque hasta te habrá abandonado también.
    A los recuerdos se los mima, son como la memoria, muy suyos...
    ;)

    Besos, mi Cyrano.

    ResponderEliminar
  6. Los recuerdos solo mueren con uno mismo, por eso, mientras vivas, amigo, "antiguas sombras" te acompañarán.

    Me alegro de encontrar estos suspiros tuyos. Yo también estoy algo alejada de los blogs, pero me encanta que, de pronto, me llegue un destello del tuyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. apenas destellos? tan rapido ya te olvidas de mi? :P
    yo no.

    ResponderEliminar