lunes, 29 de septiembre de 2014

Sinpuntosnicomas XXIII









No hay poema ni vida que escritos al revés cobren el sentido que en un sueño hilvanaron momentos de los que no se tiene la certeza de que sucedieron porque tozudo el tiempo se empeña en cubrirlos con la pátina de aquel olvido del que un día entre mis brazos negabas su posibilidad mientras yo sabía que era su irremediable y consentido final a pesar de esos juramentos que la necedad suele hacer creer firmes y eternos cuando no son más que pompas de jabón perseguidas por inocentes manos infantiles. Amén.





Música:


16 comentarios:

  1. Me has dejado metida en esa pompa de jabón....

    ResponderEliminar
  2. Cuando he visto el título del post me he ido al poema "Circulatura del cuadrado" de Oteiza, el cual me parece fantástico. Luego no he podido evitar imaginar los colores de esas supermegapompas de jabón... ¡Geniales! Me gusta mucho cómo has captado la ruptura de una ellas, esa textura fragmentada en pequeñas partículas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por revelarme la existencia del poema! Es realmente fantástico. ¡Y yo que creía que era original! :)
      Me encanta el color de la vida... pero me fascina intuirlos en el B/N

      Gracias,


      Bss

      Eliminar
  3. El olvido vence a cualquier juramento... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo malo de perseguir quimeras, o las pompas de jabón, es que irremediablemente van a explotar y dejarnos con la boca abierta y con cara de tontos sin embargo, nunca dejaré de perseguir quimeras, como la tolerancia, la libertad, la igualdad y la justicia entre otras muchas... :)
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me importa que se me quede cara de tonto después de perseguir una quimera. ¿ Y a ti?


      Abzo

      Eliminar
  5. Una pompa de jabón para no salir de ella. Bonitas fotos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Jo també estic boja...

    ¿Y si nos quedamos dentro de esa pompa de jabón?

    Petons bojos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿y por que estas tan seguro? las silencios no son constataciones de nada y menos de olvido.
    Tozudez y orgullo quizas?

    bss

    http://www.lasexta.com/noticias/cultura/escucha-exclusiva-apenas-nada-vida-cancion-apertura-nuevo-disco-ismael-serrano-llamada_2014092900082.html

    ResponderEliminar
  8. Bien lo sé. En un sueño se hilvanan momentos mágicos que" pierden su sentido cuando la vida los vuelve del revés". Pero esos momentos fueron reales, burbujas de colores que quedan flotando en la memoria y nos hacen sonreír e incluso volver a soñar.

    Todas tus fotos y los textos que les acompañan tienen un halo poético que me cautiva.
    Mi felicitación.

    Un abrazo dentro de una burbuja irisada.

    ResponderEliminar
  9. Bueeeno los escritos al revés suelen tener como todos, dos o varias lecturas solo que se empieza por el lado contrario al habitual;)

    Las pompas de jabón son el envoltorio mágico del aire, el otro lado de este lado desde fuera...creo o ... ¿ era al revés?
    .. No importa, son preciosas... como todo lo que publicas en esta pompa brillante tuya ;-)

    Muaaaaaaaks!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas imagenes... Me encanta ver a esas niñas que juegan con las pompas-...

    Una preciosidad

    ResponderEliminar
  11. Immersos en la felicidad siempre nos parece eterna..... pero como la pompas de jabón puede volatilizarse en cualquier momento.
    Yo también prefiero la felicidad aunque dure lo que una pompa de jabón a su ausencia.

    preciosa imagen y palabras.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. No hay nada más tierno que ver jugar a un niño con pompas de jabón, ni ver a unos adolescentes jugar con el amor del que no saben que es como pompas de jabón.

    ResponderEliminar