martes, 15 de julio de 2014

Sinpuntosnicomas XVII (Perlas literarias para Zenobia)









Sino tú cuitada triste y sola que yaces en esa prisión en la que tú misma encerraste   alma  vida y corazón al llanto de las sombras que rasga la luz que  entra  por la ventana de la razón y grita que salgas y trepes por la secreta escala que a la morada del amado te llevará antes de que vuelvan las oscuras golondrinas que a fuego  llevan grabada la desesperación en sus alas y la eterna pregunta de  qué te pasa princesa de la boca de fresa agria de espera y de luna que  yace en la fragua del llanto de los gitanos tras naufragar en el Duero a quien nadie acompaña con su eterna copla de agua en el remanso de la oscura magnolia de tu vientre. Amén.





Música:





13 comentarios:

  1. Dos bellezas.

    Y más con las fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esas rejas son como para disuadir a cualquiera por muy optimista que sea... :)
    Mejor escuchar el vídeo... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  3. ¿Otra vez Zenobia?, me estoy poniendo celosa y no del fruto de su vientre.
    El ventanuco es impresionante, quizás escriba algo sobre él, si lo hago te lo mando, aunque ahora en vacaciones....

    ResponderEliminar
  4. Trepar a la morada y desarmar la propia jaula... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Perdona si soy repetitivo, pero no puedo evitarlo, tu poesía arrebatadora y tus fotografías preciosas. Y que decir de la musíca de Bach, mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Quizás tus versos
    hagan abrir esa cárcel
    de barrotes.

    Me encantó.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Desdicha sublime desde tus palabras y bajo la luz de ese ventano que guarda el trasnochado amor en la torre más alta del recuerdo. Me encantó: tu fotografía, tus versos y la gacela de F.G.L.

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus escritos, la manera conque simplificas lo absoluto. Besos

    ResponderEliminar
  9. Un aliento concentrado de poesía a Zenobia...
    Besos, poeta.

    ResponderEliminar
  10. Mira que me gusta a mí esa ventana, dan ganas de meter la cabeza por ella para ver qué hay detrás jajajaja. ¿Y la segunda? si es que que no sé cual me gusta más, es un placer estar aquí, y deleitarse de tus imágenes, de tus letras.. de todo... no me dan ganas de salir, y aquí me quedo en tu blog durante un buen rato.

    Un beso.

    ResponderEliminar