domingo, 27 de julio de 2014

Al volver de París.






   Después de visitar el cementerio de Montparnasse  volví a hojear “Historias de Cronopios y de famas”  y  me dejé  abierto el libro encima de la mesilla. Por la noche  una legión de Cronopios ha hecho de las suyas. Pero lo peor es que en el primer cajón guardo la caja de tizas de colores por eso de que si un sueño.... ¿Os imagináis cómo ha aparecido la casa?

  Os aviso… los he capturado mientras discutían sobre de qué color pintar a mi pobre yorkshire, que los miraba aterrorizada. Los he devuelto al libro a todos  menos a uno, que se ha colado por la pantalla del ordenador con la tiza de color verde en la mano después de escribirme en el pecho: ESPERANZA. Ya tengo noticia de cuatro bloggers que han recibido su visita… no os asustéis si se os asoma, es inofensivo.








Música:

20 comentarios:

  1. pobre clea... aunque yo no me preocuparia por ella, mas bien lo haria por los pobres cronopios, porque si se parece un poco a Pusa, más de uno saldrá con las marca de unos colmillillos...

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se parece a Pusa... o a su dueña.... jajajajaja :))))

      Bss

      Eliminar
    2. de tal palo, tal astilla! :))

      Eliminar
  2. Es bueno recordar a los grandes, ellos siguen marcando el camino de la cultura con el verde esperanza. Nos aferramos a ello.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sólo nos queda aprender, aprender y aprender.


      Bss

      Eliminar
  3. ¿Qué crees? siempre he escrito Cornocopios y siempre he querido escribir Cronopios jajajaja. últimamente he puesto en mi blog dos textos creyendo que estoy poniendo Cronopios y pongo cornocopios o algo así. Allí los puedes leer. Creo que me has dejado comentario. No tengo remedio.

    Con respecto a tu texto, me ha gustado mucho los Cronopios me han visitado y nunca se ha escapado uno.

    Besos Ya te había extrañado. Aquí, y en mi blog.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Cronopios se escriben con colores y sus letras bailan catala.... es lógico que te ocurra eso :)

      Siempre se regresa... aunque no se sepa a dónde.


      Bss

      Eliminar
  4. A mi no se me ha aparecido, no me importaría nada jugar un rato con el... :)
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Cronopios suelen visitar a otros Cronopios... no me extrañaría que cualquier día se te aparezca.... :))))


      Abzos

      Eliminar
  5. Te había echado de menos, pero veo que has estado aprovechando el tiempo y me alegro que nos dejes constancia de ello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hummmmm placer tenerte de vuelta, confieso
    que sencillamente me gusta cuanto haces.
    Besos de colorea

    tRamos

    ResponderEliminar
  7. Pues que salten y visiten este mundo tan en grises y negros y le den un poco de color .
    Visité el pasado año el cementerio y realmente es una visita ineludible al que visite Paris.
    saludos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  8. Mañana paso con más calma... y te comento como debe ser....

    hasta mañana (muack).

    ResponderEliminar
  9. Dejémoslos actuar a piacere... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Un recuerdo esperanzador y muy ilusionante: recordar a Cortázar y sus dibujos con tizas de colores, que no grafittis, nos recuerdan la creatividad y la originalidad de una buena escritura, que nos hace imaginar y volar entre las palabras y las imágenes evocadoras, hasta conseguir llegar al cielo.

    un abrazo :))

    ResponderEliminar
  11. Me has dado una idea genial, yo parto para Paris en unos días y el encuentro con ese lugar mágico no lo había previsto. Tus colores brillan más que el arco iris y ese aroma de rayuela que entra por los ojos al ver tu imagen es soberbia.

    Un placer la visita

    Ana

    ResponderEliminar
  12. :)
    y
    ;)

    Yo contigo, ya no la suelto...

    Besos con "duendes" ;)

    ResponderEliminar
  13. Qué bien te lo tienes que haber pasado visitando París, la ciudad del amor, yo no la conozco, pero debe de ser mágica. Andáaa con lo que te encontraste a tu regreso jajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Fue estupendo ir, sentir y plasmar en el recuerdo... gracias por compartir lo que tus ojos vieron.

    Abrazos

    Ana

    ResponderEliminar