lunes, 12 de mayo de 2014

Sinpuntosnicomas XXII




Un pato ensangrentado arranca la noche de las fauces de las aceras olvidadas que un día sembramos de tenedores mellados y cáscaras de palabras que un autobús fantasma atropelló más allá de la fila de cipreses que llevan al palacio de la luna muerta que abortó chorros de plata en las cloacas de la ciudad gris donde sabemos que moriremos degollados por  el filo de las alas de ángeles malditos escapados por las grietas del infierno de los largos sueños espinosos que nunca debimos soñar. Amén.
 
 
 
Música:
 


18 comentarios:

  1. Si nos dejasen el manual de instrucciones, no soñaríamos lo que incluso intuimos que nos haría e hizo sufrir.
    Que no te rocen las alas esos ángeles caídos.
    Sube, y cabalguemos, mientras nos quede un vals y un sueño por danzar. Y alejémonos de la muerte...
    Aún quedan unicornios.
    ;-)
    Yo he visto uno... y era blanco.

    Un beso, Cyrano triste en noche de luna degollada de esperanzas.

    PS. Me encanta esta interpretación de Cohen sobre el poema de Lorca . La colgué yo también hace tiempo... pero es escucharla y sentir un rasguño en el corazón.

    ResponderEliminar
  2. Una certeza que ronda la crueldad que cometemos con nuestros corazones cuando soñamos lo que lo deberíamos pero que adornas con una bella imagen y bella canción.
    Cariños….

    ResponderEliminar
  3. Preferible cerrarse a los sueños que mal vivir y dormir pesadilleando...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. OH! QUE MARAVILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SABE ESTOU MUY CANSAD Y BASTANTE DEPRIMIDAA, EL VIENTO VOLVIO MAS FRIO NUNCA, PARECE QUE AQUI NO HAY NI PRIMAVERA NI VERANo! :(
    BESOS LLENOS DE ADMIRACION!!! POR TI....

    ResponderEliminar
  6. Eres único y yo me identifico con esa tortuga que sueña que danza cuando vengo a verte...gracias a ti DANZO LIGERA y esos chorros de plata además de caer en cloacas me salpican a mi.

    ¡Genial¡

    Besos inmensos ♥

    tRamos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Tremendo!!!, se encoge el alma.

    ResponderEliminar
  8. Intentaré no soñar, no soñar ... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Entre el precipicio anterior y la sangre que rebosa esta entrada, querido Gato, me retiro a mis aposentos, esperando más luz de la que otras veces nos traes.
    Besos y besos. Eso sí.

    ResponderEliminar
  10. Hay sueños tipo pesadilla que nunca debiéramos soñar aunque Cohen y Lorca nos apañen
    la foto preciosa saludos cariñosos desde mis vacaciones que estoy disfrutando mucho

    ResponderEliminar
  11. Nomeexplicocomopuedesescibirtantisimascosashermosísimasseguidas... nooo me lo explico :))


    Mmuaaaaaaaaaakss!

    ResponderEliminar
  12. Qué original y cuánta creatividad, sigue así, me encanta.

    ResponderEliminar
  13. El text sol ja dóna per sí una imatge molt potent...! Genila aquest sinpuntosincomas.
    La primera fotografia és magistral, felicitats al fotògraf :-) i a la ballarina, quina perfecció de moviment...!
    La mort i la sang i la lluna.... justament el missatge que ens diu aquesta Lluna plena a Escorpí: que siguem valents per deixar anar i enterrar allò que ja no ens serveix, que no és sa per al nostre ésser, a fi de resorgir i renéixer de les cendres en un nou camí :-)
    Una abraçada..!

    ResponderEliminar
  14. y que los sueños sean brujos del subconsciente, tanto desasosiego debe querer decirte algo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar