domingo, 20 de abril de 2014

Svokdos CXVIII




























Música:




17 comentarios:

  1. Bufff qué preciosidad, si es que tus entradas, algunas veces, me quedan sin palabras.

    Preciosas imágenes, profundas letras... me quedo con la última frase es realmente divina.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que te leo me convenzo más de que estoy ante un artista integral que desprende sensibilidad por todos los poros de su cuerpo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Joder gatito, que bueno eres, he quedado epatado con la combinación del poema y el coro de la mariposa que hacia tiempo que no escuchaba :)
    Y no es broma
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  4. Creo que todo lo haces sin ningún esfuerzo. Es un don.

    ¿Qué quiero decir? Que me encantan tus entradas. Artista.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad, agregar algo más seria innecesario.
    Gracias por el arte que nos regalas!!!
    Cariños…

    ResponderEliminar
  6. Y flotar....
    Dejarse fluir...
    Besos, Cyrano.
    Eres sencillamente genial.

    ResponderEliminar
  7. Uauuu, que maravilla....imágenes y palabras....belleza pura.
    Bon diumenge.

    ResponderEliminar
  8. Estos versos bien merecen
    leerse por cuadriplicado.

    ¡Una maravilla!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sí, así siempre; siempre hasta el fin.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Que texto y fotos más bellamente acuáticos
    magníficamente acompañados por Mme Butterflye...

    Yo hice hace unos meses una foto muy parecida a tu segunda, pero con dos hojas flotando...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm con el reflejo susurrante de Madama Butterfly reflejado en tus imágenes y tus letras... así llegar y sentir como una nana en los ojos y oídos ;)

    Jo! mira que haces cosas preciosas tú.

    Un beso enooorme y gracias. Llegar y entrar aquí, hace que la vuelta al curro sea la mitad de dura... hoy está siendo pacífico ;)

    ResponderEliminar
  12. casi puedo oler esa belleza húmeda y acre.... hummmm

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. El agua es agua y por eso se transmuta...

    Bello

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. La brisa leve que aletea en tu poesía y nos deja como encantados.
    Besos, Gato querido.

    ResponderEliminar