sábado, 22 de febrero de 2014

Sinpuntosnicomas XIV. A Zenobia Aymar












El tiempo se desvanece sutil entre las caricias del arco que susurra besos y versos escritos por poetas que amamos y que anidaron en tu recuerdo y en las cuerdas de este violín que llora poemas que aún no te he escrito porque perdí la partitura de una memoria que me niegas y que busco al compás de tus palabras recién llegadas como una brisa que mece los pétalos del clavel marchito que llevo en la solapa con el afán de que me reconozcas si tus ojos me alcanzaran algún día. Amén.





Música:





20 comentarios:

  1. Una bella "oración" por lo de amén, que vas hilando en esta romántica prosa con unas preciosas imágenes como: este violín que llora poemas que aún no te he escrito porque perdí la partitura...
    Ojala ese afán se cumpla y encuentres la partitura para escribirle un poema, que con estas letras tan preciosas, ya no hace falta.
    Me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muchos poemas por escribir, melodias por interpretar... y horas por vivir... todo depende de quién quiera brindar su partitura :)
      Gracias.

      Bss

      Eliminar
  2. Es tonto, ya lo se, pero no he podido impedir que mi mente navegara hacia una amiga nuestra que está en Israel...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, imágenes y letras Bellísimas.

    Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  4. Pues así da gusto que se desvanezca el tiempo.

    Me encantan las fotos y tu "sincomasnipuntos".

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Un bello y merecido reconocimiento.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El tacto me suena a rojo. El violín a ámbar. El clavel a verde. Tú, a un Gato extremadamente sensible.
    Y yo, a muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. el violín y su malenacolía, todo huele a nostalgia por aquí hoy. Las comas son la ausencia y los puntos la distancia.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Veo con satisfacción que cada vez dominas con más maestría la ausencia de los signos de puntuación. Y eso es importante, aunque yo como buena andaluza me quedo con el clavel.

    ResponderEliminar
  9. El tiempo no se desvanece, tú lo transformas en belleza.

    Siembre buena vibra y abrazos!

    ResponderEliminar
  10. El tiempo se difumina entre estas notas que aflojan los sentidos y alegran la luz del que observa

    ResponderEliminar
  11. ESe violín triste es una delicia para el oido
    y el corazón

    ResponderEliminar
  12. Hasta aquí llega el perfume de ese clavel y ese sonido que transporta a otros mundos que no son de este.

    ResponderEliminar
  13. tot i que no puc escoltar la música, me la imagino, i tant... la melodia d'aquest preciós violí (uau, quina foto) (segur, segur que em faria plorar)...i la seva melodia la diuen els versos que has escrit, aquests versos que també ploren.
    Gràcies per la bellesa que ens regales..!
    <3

    ResponderEliminar
  14. :))
    el clavel simboliza "soy tu esclavo". "Me provocas sentimientos pasionales, pero ojo, me puedo desenamorar...".

    un abrazo

    ResponderEliminar