martes, 7 de enero de 2014

Sinpuntosnicomas X












Tengo unas  cuantas palabras malditas curtiéndose al sol de los sinsentidos y los miedos ancestrales de los gatos ciegos que pueblan los resquicios de los adoquines esquivando llantas y llantos de coches fúnebres y así seguirán sin ser pronunciadas siempre cautivas de sus significados que niegan la piedad del silencio a los gallos negros que estrangula la aurora cada amanecer agonizante de la vida que dicen nos regalan unos dioses caprichosos ahítos de ambrosía. Amén








Música:


30 comentarios:

  1. Amén querido Luis, esas fotos son impactantes y bellas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Las imágenes tienen ese poder...junto con las palabras.

      Bss

      Eliminar
  2. Yo también tengo más de una palabra maldita a las que le van de maravilla la primera foto, parece hecha para ellas.

    ResponderEliminar
  3. Palabras que se llevan los coches fúnebres, que se enterrarán en cada muerte diaria y que está bien así.
    Me gusta la manera que tenés de decir, hay como un laberintos que se pone deseoso de ser descifrado.

    Abrazo y Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Captaste perfectamente la intención del texto :)

      Gracias.


      Abzo

      Eliminar
  4. Me cautivan tus imágenes, sobre todo, hoy la segunda.

    Amén.

    Un beso y feliz 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Las imágenes también hablan.

      Bss

      Eliminar
  5. Mi apreciado amigo, mi ignorancia no me deja entender tu mensaje, pero no por eso me voy a ir sin decirte, que si entiendo la belleza de la primera imagen.
    luchando por el sinsentido de la vida y las palabras malditas que pueden hacernos decir y que mejor enterrar.
    A veces uno se siente así, luchando y atravesando lo que se interpone, o a nosotros mismos...

    Besos Luz ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ignorancia en no entender lo que no está escrito para ser entendido sino para ser "sentido" Las imágenes engarzadas en el texto son un mensaje al subconsciente que sólo pretenden dejar al final de la lectura del mismo una sensación o estado de ánimo concreto. Como decía no recuerdo quién: " Tenmos que pensar menos y sentir más"

      Bss de luz...y de sombras

      Eliminar
  6. A veces ciertas palabras se curten tanto que a fuerza de resecarse se hacen polvo y desaparecen...
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sólo queda el eco en el recuerdo... (pero algo queda) :)

      Abzo

      Eliminar
  7. Siempre habrá palabras que no pronunciaremos y palabras que, por puro instinto o placer guardaremos. Siempre

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, qué guardamos ¿La palabra? ¿Su significado? ¿La voz que la pronunció? ¿La boca que la omitió?


      Bss

      Eliminar
  8. El intríngulis de tus palabras malditas curtidas al sol de esta súper guitarra texana, hace juego con el ramaje soleado entre el que asoma esta bailarina que no sé si es chico o chica .. pero es que claro, sea lo que sea es todo tan difícil de encontrar cuando ni siquiera sabes lo que buscas, libra nos del mal.. AMÉN y...

    Muchos muchos besos por si sirven de algo ( van con mucho cariño ¿eh?;-)

    ResponderEliminar
  9. corro ávida al encuentro de los sinpuntosnicomas y quedo atrapada en su ramaje.
    como esas llantas y esos fúnebres llantos de los coches se queda la palabra
    atrapada...
    pero siempre amanece.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre quedé atrapada y casi estrangulada en tu ramaje y gárgolas...


    Pero no me sueltes.... eh?

    ;-)


    Beso, mi Cyrano.
    Roxane.

    ResponderEliminar
  11. WOW, COMO LO HACES???????TODO ES MAGNIFICO! Y LA MUSICA!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Sin punto y sin coma

    feliz entrada al nuevo año

    Gracias por tu visita. Sé feliz

    ResponderEliminar
  13. "esquivando llantas y llantos de coches fúnebres"
    Imagenes en notas musicales, en forma de palabras, en trazos pixelados...sin palabras!

    Un saludo!

    Vane.

    ResponderEliminar
  14. Pongas o quites puntos, comas, paréntesis o cualquier otro signo, querido Gato, tus Palabras siempre vienen acompañadas de la Belleza.
    Un gran beso. Admirado y tierno.

    ResponderEliminar
  15. Hoy me han parecido tus sinpuntosnicomas un tanto siniestros. Tiene que haber de todo, digo yo.

    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Me has adivinado el pensamiento, De barro y luz. Son unas palabras que me saben a insulto pero que no lo son pero para mí si. Así que me has dado un motivo para sacarlas a la calle y que hablen y cambien de significado como les de la gana.
    Serán como un carnaval. Palabras disfrazadas.
    Salúdote.
    Amigo, hermano.

    ResponderEliminar
  17. Las palabras sólo son nuestras mientras las callamos. En cuanto las decimos, las perdemos, como perdemos su significado, su sentido y su interpretación. Aún así, ¿no vale la pena acaso correr el riesgo y darles vida y libertad? Evidentemente, sí. No hay más que leerte para comprobarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. palabras poderosas y contundentes en significado

    ResponderEliminar
  19. La primera imagen es bellísima, Luis.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Un crucigrama de palabras con secretos, perfecta simbiosis de magia y misterio. Me encanta!! Y preciosas las imágenes!!.
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  21. Belleza, misterio, seducción, hechizo......
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  22. Las palabras que no se pronuncian rasgan el alma, arráncalas aunque te duelan.Besitos

    ResponderEliminar
  23. Estas palabras malditas son depuradoras con detergente perfumado. Gracias por este perfume restaurador.

    un abrazo

    ResponderEliminar