miércoles, 1 de enero de 2014

Copas.













Las doce uvas de la suerte.
La primera en tu frente
con mis labios recojo.
Segunda y tercera
una en cada ojo.
Entre tus labios,
la cuarta se entrega.
La quinta, lenta,
de tu cuello tomo.
Sexta y séptima
al coronar cada pecho.
Y hacia el ombligo
el beso y la ocho.
Novena reluciente
reposa en tu vientre.
La décima se encarama
de Venus a la montaña.
¿Es posible que la once
con algo confunda?
Y la doce…
¡Qué profunda!
000
o
o
o
o
o
o
o
ooooooooo







Música: 

23 comentarios:

  1. Feliz año, Luís. De todo corazón.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis!!!
    Feliz Año!!!!, que las uvas de la suerte te acompañen todo el año y no te falte imaginación ni buen humor para escribir y para vivir.
    Que tengas alegrías y mucho amor!!!!

    Un beso muy grande guapo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores deseos para este nuevo año recien estrenado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buena musa para el 14!!.
    Feliz Año

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Feliz y creativo año artista! me encanta tener un nuevo año por delante para disfrutar tus fotos y tu ingenio!
    Viva la vida!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz año, Cyrano!
    A seguir deseando y amando...
    Sí!!!
    Chín-chín.
    ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. feliz año. me alegra haber encontrado este blog.

    ResponderEliminar
  8. felicidades, querido artistaaaaaaa! no estoy muy bien como pudiste ver...la muerte de mi amigo me dejo completamente mal...un gran abrazo con mucho carino...

    ResponderEliminar
  9. Los dados están echados. A ver qué nos toca este 2014...

    Feliz año

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz año, gato malo! :)
    Salud

    ResponderEliminar
  11. bueno, bueno, bueno...¡como te superas, chiquillo! Una preciosidad cargada de magia.
    Un abrazo, mis mejores deseos, Gato artista.

    ResponderEliminar
  12. Feliz 2014, que todos tus sueños se hagan relidad.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  13. Encantador, eres absolutamente encantador.
    Bellisima poesía: dulce, sensual, amorosa, calida incluso diría confortable, vas paseando con cada uva por ese cuerpo soñado y se esta tan tan agusto...

    Besos de fuerza y amistad ♥♥

    ResponderEliminar
  14. Cada año cumplo menos rituales en fin de año, pero creo que para el próximo 31 de diciembre intentaré emular tu poema. Me gustó leerlo, pero estoy segura de que me gustará mucho más probarlo.
    Veo que empiezas muy bien el año. Que siga así por doce meses.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. sort que només hi ha dotze campanades perquè sinó... directament en faries cava..! :-) Que sigui un molt bon any. Que segueixis compartint el teu art i que en poguem gaudir. Una abraçada!

    ResponderEliminar
  16. Las fotos geniales. Como no podría ser de otra manera.

    ResponderEliminar
  17. Mmmmm pero... ¡¡¡ qué boniiitoo !! ¡¡cómo me ha gustado este dibujito tuyo !!
    ¿Sabes una cosa? a mi también me gusta dibujar con letras, pero jamás me ha salido algo taan rico :-)


    Tooodo lo mejor del mundo para ti y los tuyos este 2014 y sieempre ... ¡¡hombre enamorado !! :))


    Mmmmuaaakkks!

    ResponderEliminar
  18. El cuerpo está hecho a medida para recoger las doce uvas jaja. Es muy sugerente. Así como tus fotografías. Este 2014 será aún más creativo para tus sentidos y estímulos, será un año de imaginación e inventiva.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Muy, pero muy rekete-muy feliz Año Nuevo.
    Que se cumplan todos vuestros deseos y que
    recibáis todos muchas alegrías salud y copas si rotas,
    que sean a lo ruso y no como esta del 2013
    que tanto ha hecho sangrar.
    Abrazos y besos a toda la flia
    y perdón por haber llegado tan tarde aquí
    que no en el corazón y en la mente.

    ResponderEliminar
  20. Qué reluciente la última copa, dan ganas de beber de ella, y me ha encantado la que has diseñado con tus letras, y además, qué sensuales, qué exquisitas, me ha gustado mucho esta entrada comenzando el año, con uvas, con copas, con brindis...

    Un brindis por el 2014, feliz año.

    Y un beso.

    ResponderEliminar
  21. Te deseo lo mejor para el 2014, lo que te haga realmente feliz!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Me gusta muchísimo la última foto :)

    ResponderEliminar