martes, 3 de diciembre de 2013

¡Ocho años ya! 3/12/2005





Os ofrezco esta tarta de luz, escoged el destello que más os guste.




De barro y luz.
De cenizas.
Verso a beso.
Ocho años
de barro y cenizas
de luz y versos
de besos, cenizas y luz.
¡ocho años!
185.000 visitas
1235  publicaciones
(muchas perdidas,
borradas u olvidadas,
otras en libros recogidas)
Horas y lecturas compartidas...
¡incontables!
Amigos que se quedaron
por el camino: muchos.
Pero otros surgieron.
Ganas de seguir...
con más calma,
pero todas.

¡A por el noveno!


Ya quedan pocos....¡coge el tuyo! 
(Amigos argentinos, "TOMAD" O  "AGARRAD, UNO")  :)
Música:


 

39 comentarios:

  1. Los quiero todos,
    qué voy hacer,
    ¡soy golosa!
    Formaré en mi cielo
    arco iris de colores.

    A por otros ocho,
    yo te sigo.


    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartamos ese arcoíris!!!
      Gracias. ¡Vamos allá!


      Bss

      Eliminar
  2. Mi más cariñosa felicitación y lanzo una pregunta al aire: ¿cómo coño no te he encontrado hasta ahora? es que no comprendo como en cuatro años que llevo yo correcaminando por estos mundos no me he tropezado antes con tu blog.
    Bueno, espero que en tus tropecientas mil entradas más que hagas a partir de ahora, no te me escapes. Estaré para celebrar contigo los aniversarios que estén por venir.
    Eso espero y quiero.
    Un abrazo muy pero que muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Respondo a tu pregunta traída por el aire: ¿Sabes cuántos miles de blogs hay y cuántos te quedan por descubrir? El azar, el destino, la suerte o la desgracia juegan su papel.
      Y si me da por volver a migrar...dejaré miguitas de pan por el camino :)


      Bss

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por esos ocho años que son muchísimos en el mundo blogguer, tienes una amplia carrera por estos lugares, me ganas en años jajajaja ¡cómo me alegra de haber llegado a tiempo para celebrarlo!!!

    Felicitaciones por tantas publicaciones y visitas como tienes, así como por tus preciosas fotografías y letras.

    Un brindis por esos ocho años, y por los nueve que ya comienzas.

    Si me das permiso me llevo, no un destello, sino tu imagen de luces completita de recuerdo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me temo que sí, que te gano en años..jajaja
      Todos los colores para ti..tengo muuuuchos más :)

      Bss

      Eliminar
    2. Me ganas en años blogueros, llevas muchísimos, ya eres todo un veterano jajaja.

      Me llevo a mi blog de poesía tu regalo, con el enlace de tu blog, para colgarlo donde tengo todos mis tesoros, gracias, amigo.

      Un beso.

      Eliminar
    3. En los blogueros...¡y en los otros! :)
      Un honor que utilices cualquier cosa mía :)


      Bss

      Eliminar
  4. Tantos años y aún resistiendo:) Que no decaigan los versos ni el verbo ni el esfuerzo.
    Brindo por el noveno

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno..tanto como resistir... lo disfruto más bien :)
      Arriba pues esas copas por el noveno.

      Muchas gracias.

      bss

      Eliminar
  5. ¿Que crees que a nuestros amigos argentinos no les va a encantar coger?
    y a mi y a ti,
    yo ya me cogí un azul,
    a los venezolanos también les encanta coger,
    y a los colombianos,
    Y...a quién no...jajaja
    ¡A por el noveno, gatito!
    Y con salud y que yo lo vea. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cogiste un azul? ¡Animal, que eso es un pitufo, te cogiste un pituuuufooooo!!! :))
      Despues del año ocho...viene el año ciego: noveno. no ve, no


      Abzo

      Eliminar
  6. OhhhhhHHHHhh! Qué emocionante! Felicidades! Ha sido genial encontrarte...reir, llorar, divertirme,estremecerme,bailar ... aprender cada día con tus cosas!
    Pienso seguir viniendo a tu casa hasta que seamos viejitos :-)
    Me quedo con uno verdecillo fosforito con forma de corazón!
    Muchos, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta... bueno, yo... poco me falta :)
      Buen gusto el tuyo...verde, y con forma de corazón.

      Gracias.


      Bss

      Eliminar
  7. molts anys i bons! que sean muchos mas y que yo lo vea!! (como decimos aqui).

    besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Pues que lo vea... y si no ¡oculista! :)))


      Bss

      Eliminar
  8. Que per molts posts..! hehehe i anys :-)
    (això em fa pensar que potser jo també en porto uns quants... però ho porto més en plan tranquis, ad libitum ;-)
    Xin-xin..!
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs... aprop deus anar... encara que.. fa vuit anys, ¿eres molt jove, no? :)


      gracies.

      Ptns

      Eliminar

  9. Moltes felicitats per aquests anys plens de precioses fotografies i meravelloses paraules ... un brindis pel novè que comença.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies. Encara que el tema de les fotos propies va neixer al 2007-8

      Ptns

      Eliminar
  10. Alejandro Sanz hizo una canción calcadita.

    Está muy bien leer 2005, ¿dónde hay que firmar para que sea, durante un rato, aunque duela taaaanto?

    Saludos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que el final de la doctrina Parot también te ha beneficiado. Así me gustas, moderada y reinsertada en la sociedad. Que dure.


      Bss

      Eliminar
  11. Bien cojo uno morado es el color que mas me gusta.
    Veteranooooo, sabes que? , confieso que ni mire nunca tu perfil, ni seguidores , ni nada que no seas TU y tu perfil.
    Ejerces una atracción sobre mi, no hay nada de lo que haya leído de tí que no me haya gustado, tal vez lo entienda mejor o peor.
    TE FELICITO CON TODAS LAS GANAS QUE ME SALEN DE DENTRO¡¡¡

    Besos alegres ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy mejor de frente que de perfil, hiciste bien :)
      Lo de la atracción le habría sacado partido siendo musulmán...me habrían hecho Imán :)
      Lo de gustar, me has recordado a un famoso cocinero que decía: Del cerdo me gusta el jamón, y todo...hasta los andares"

      Gracias por tu generosidad :)


      bss

      Eliminar

  12. Y tú en mi corazón tan joven siempre... Ay!!!!
    Ya sé, ya sé, sueles sacar siempre lo mejor de mí,... qué le vamos a hacer!!!
    TQ.
    Besazo, yo me quedo con el tango...
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo no te he sacado nunca el alma! Me conformo con que la compartas a ratitos :)
      Un cumple tanguero... mola ¿eh? :)


      Bss

      Eliminar
  13. Felicidades y mucho éxito!
    Un abrazo,
    Yeli

    ResponderEliminar
  14. A por el noveno! Ya tomé mi porción para celebrarlo :)
    ss.
    B

    ResponderEliminar
  15. Cenizas y luz, ese me fascina... Qué sigan las maravillas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bien que he llegado a tiempo, querido Gato!
    Un abrazo y ocho enormes besos por tu creatividad, poesía, sentido del humor, picardía, belleza..tantas cosas que se desprenden de tu blog.

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con todos aunque no los conozco todos pero estoy segura que son tan bellos como el último.

    ¡¡Felicitaciones.!! Por esos ocho y por los próximos ocho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. '...que ocho años no es nada....
    vivirrrrrrrrr!
    pues en tal, felicidad más, ni cabe, "debarroyluZ"

    abrazo grande

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Mil felicidades, besos y abrazos!!! para mi es una alegría muy grande
    haberte conocido y deseo que sigas en la blogosfera por muchos,
    muchos años más deleitándonos con tu arte.




    ResponderEliminar
  20. Hola Luis!!!!
    Muchas felicidades!!!!! por tu blog, por tu poesía, por tus fotografías, gracias por quedarte con nosotros y por mucho más tiempo, gracias por compartir tu arte.
    Y gracias por esa tarta de luz, que con tu permiso me llevo, para que ilumine mis pasos.

    Un fuerte abrazo y un beso!!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡FELICITACIONES Y FELICIDADES! Bello poema y bello video. Un gran abrazo-

    ResponderEliminar
  22. Uy, no sé si entró mi comentario.
    Bueno, te felicitaba por tantos años de tanto bueno: También por tu gran sentido de la estética, tu sensibilidad, tu originalidad, tu constancia, tu compañía...
    Te encontré cuando eras De Cenizas y no recuerdo ni una sola entrada que no me haya sorprendido e impactado por su belleza.
    Te decía también que me alegra leer que tienes ganas de seguir, porque suena a hermosa promesa.

    Un beso, hoy más especial

    ResponderEliminar
  23. No me pienso perder este noveno año de utopías. ¡¡Felicidades con algo de retraso!!

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena cumpleañero! pronto harás la primera comunión para asumir y recibir el sacramento de tu relación con las excelentes fotografías y tus maravillosas palabras. Debes de continuar buscando las bodas de plata... jaja

    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. ¿Todavía queda tarta?...
    De los ingredientes me gusta más "de verso a beso", aunque de "barro y luz" también.

    ResponderEliminar