jueves, 28 de noviembre de 2013

Sinpuntosnicomas VII







Desatado en un descenso vertiginoso el gris se apodera de la pupila y del destino incierto de los silencios que nunca salieron de las sombras profundas del metal inoxidable y es entonces cuando no importa la verticalidad del horizonte ni la vastedad del punto de fuga porque rodar es maldición y destino de las miradas ebrias de mercurio que sólo ansían el muro donde estrellar su existencia en un grafiti  de salpicaduras aún más grises. Amén.








Música:

 


20 comentarios:

  1. ¿Y qué más da?
    Mientras nos sigamos estrellando... nos sabremos estrellas, fugaces, mayores y menores, pero seguiremos latiendo y brillando en un carro estelar de sensaciones.
    Mejor que estar enterrado en grises y embrujados por lunas soberanas que se creen incandescentes y terminan eclipsándose...
    Besos, mi Cyrano traviesillo....
    Vas a llevar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si consideramos "muro" en su acepción moderna como apartado de facebook... aún.
      Sí, un duendecillo travieso se apodera de mí cuando me pongo delante del teclado :))))

      Bss, Mme confiture :)))

      Eliminar
  2. Amén.

    Saludos cariñosos Luis. Lindas fotos.

    ResponderEliminar
  3. Uauu, me encantan las dos fotos.....tomo aire y vuelvo a leer tus palabras......geniales.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sea, marchando otra ronda de aire para la señora! :)) La asociación de pnemólogos me va a denunciar por estos textos :)

      Gracias

      Ptns

      Eliminar
  4. El gris que se extiende hasta volvernos opacos.

    Abrazos iluminados

    ResponderEliminar
  5. En mi pensamiento
    afiladas cuchillas de acero
    desgarran la piel
    y la esperanza.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho las fotos en blanco y negro,, y ahora gris:) bellisssssimas! comme toujours!!!!
    enormes besos

    ResponderEliminar
  7. Parece que todo me da vueltas mirando a las imágenes, sobre todo, a la primera jajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Impresionante la perspectiva de las fotografías. El texto alimenta el vértigo. Genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Molt ben trobat, tot, sí senyor. M'encanta deixar-me endur pel moviment que inspiren les fotos i el text. Abraçada..!!

    ResponderEliminar
  10. Se siente vértigo con la segunda toma, genial!

    ResponderEliminar
  11. A mi estas imágenes me recuerdan a un circuito de alta velocidad ( así, en artesanal, por los adoquines;-) como que uno de los fórmula uno se ha salido en la curva y se ha estampado contra el muro de protección del circuito... ojalá! no haya heridos de consideración:)) ...oooo... a lo mejor solo hizo un trompo!!!


    Muuchos besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. De vértigo, siempre imagen y palabra se aunan y éstas se desploman en el gris.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Esta inestabilidad o desequilibrio es lo que muchas empresas están provocando entre los habitantes de cualquier ciudad... mucho gris, indiferencia y suelo sombrío es lo que se siente entre los ciudadanos corrientes. Buenas fotografías.

    un abrazo

    ResponderEliminar