miércoles, 16 de octubre de 2013

Svokdos CIX













 











29 comentarios:

  1. Tal vez sea la única que no nunca muera. Ella es el sonido.
    Besos y buen descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue la única que quedó en la caja de Pandora....


      Bss

      Eliminar
  2. Qué agradable música, Gracias. :)
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Brota y brota y a todos nos acompaña,
    la esperanza se esparce aún con mas fuerza
    penetra por nuestros sentidos
    y se afianza en nuestra alma


    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que no decaiga!! Dicen que es lo último que se pierde, aunque yo creo que lo último que se pierde es la vida.

      Bss

      Eliminar
  4. La música que selecciones para cada ocasión es excelente.
    Follow you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y tu "seguimiento" :)


      bss

      Eliminar
  5. Son troncos mágicos, como esa música que antes de ponerla a sonar intuí que era esa...
    ¿ una casualidad?
    Seguro, pero me tiene asombrado esa intuición que no alcanzo a comprender...
    Salud

    ResponderEliminar
  6. L'entrada d'avui és excepcional. la combinació d'imatge - música - paraules..... és meravellosa, m'agrada moltissim.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Reforestar la esperanza para construir un bosque de anhelos, que cante con un coro de ángeles.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Y, así, tal vez volverá a germinar.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Atrapar lo infinito por la música... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Un placer volver a disfrutar de tus imágenes, de tus letras, de tu precioso rincón, ya me estaba entrando mono, y por aquí me he quedado pegada durante unos minutos jajajaja.

    La esperanza se visualiza en tus letras e imágenes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Cada vez me sorprendes más. Hermoso (me refiero al post). Siempre sospeché que los árboles esconden auténticos tesoros.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Precioso!! Esas fotos son esplendorosas.

    Me gusta mucho el comentario de Carlos.

    Besos Luis.

    ResponderEliminar
  14. ¿No dijo alguien que si no hubiera Música, el alma la inventaría? Yo también lo creo.
    Besotes, Gato, pedazo de Artista.

    ResponderEliminar
  15. Me han impresionado las imágenes!!
    La música es la mejor savia de la que alimentarse!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Es increíble ver como consigues
    imágenes tan bellas, con esperanza
    y música incluídas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tú no haces fotografía, tú haces otra cosa...una especie de orfebrería preciosista de imágenes. Joyas para guardar.

    Mientras te apetezca hacer estas cosas es imposible que nadie tale tu esperanza, siempre tendrá música.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. cuando el trío es perfecto entre música, imagen y palabra, sólo puedo callar y disfrutarte. Besos

    ResponderEliminar
  19. Imágenes intensas, creativas, música envolvente para ese mensaje de esperanza si cabe.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  20. Que lindo, al menos tuvo un fin artístico.
    Un abrazo para tiiii
    mar

    ResponderEliminar
  21. Lindísimo! esas imagenes son artísticas!

    Un placer.

    ResponderEliminar
  22. Rama, rama...ding dong...:-)

    Muy bonito!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. una otra esplendida maravilla, MAESTRO :)
    admirote amote MUCHO!!!!

    ResponderEliminar
  24. Es cierto: es perfecto!
    No podría ser un post más redondo y bien terminado.
    Enhorabuena :))

    ResponderEliminar
  25. El tronco que llevas dentro, cuando florece, hace verdecer esas hojas que, aunque algunos incrédulos no veamos, llevan nombre de esperanza.
    Besos, mi Cyrano.

    ResponderEliminar