sábado, 13 de julio de 2013

Puntos










Lo sé. Siempre lo supe. Jugué a ignorarlo. Sí. Te desabrochas el pecho. Es un juego. Luego duele. Amar es jugar a perder. Me gusta perder. Y arrancarme los botones. Por eso amo. Amo. Quiero. Ignoro. Sufro. Vivo. ¡Oh tus ojales! ¡Juguemos!  ¡Y recuerdo! Besos que eran casi bocados. Muslos que eran casi tenazas. Palabras que casi eran besos. Labios que casi eran torrentes. Lo sé. Botones de colores. Y punto. Y puntos suspensivos. O en suspensión. Seguidos. A parte. Pero nunca finales… o quizás sí. No se sabe. Puntos y puntos suspensivos… Un guiño. Y más puntos suspensivos…







Música:




31 comentarios:

  1. Y luego, siempre hay alguien que viene con una aguja y nos cose los botones, y nos abrochamos, y cubrimos el pecho que antes había quedado expuesto al amor pero ya no, abrochados los botones, nada queda, tal vez la punta de un hilo sin rematar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Las cremalleras! ¡Las herméticas, seguras e impermeables cremalleras!


      Bss

      Eliminar
    2. En México a las cremalleras las conocen como cierre.
      En España a los cierres les dicen cremallera.

      Eliminar
  2. Se pierde pero siempre quedan los puntos suspensivos. Tú sabrás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es éste texto... me ha encantado.

    A mí me gustan mucho los puntos suspensivos, es algo que uno tiene que imaginar después de ellos... por eso me gustan tanto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Y tanto imaginar... jajaja se me olvidó comentar tus imágenes... son ¡¡¡¡preciosas!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Puntos que nos unen o separan o continúan...
    Tu texto es una belleza y punto.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. magnificas palabras , mas que fotos! que imaginacion la tuya! qto te admiro!!!!! lindo, lindissimo!
    besos en grandissima cantidad:)

    ResponderEliminar
  7. No sé coser ni un botón...

    Besitos, mi Cyrano...
    No he sabido en toda mi vida ponerle un punto final a casi nada...
    Derramando color...
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Botones para ojales. Ojales sin botones.
    Buen texto, vive dios. E imágenes insólitas.

    ResponderEliminar
  9. Desabrochar botones
    y dejar el corazón
    al descubierto...
    ¡Somos tan frágiles!
    Es una temeridad deliciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. oh oh oh oh adoro los botones! y estos tan coloridos...son el presagio de algo bonito*
    ojal-a!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. "Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo"... hay tantos tipos de puntos ...
    y botones para tantas cosas,

    Saludos, y con tu permiso me quedo de seguidora,
    bellas imagenes

    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. maravilloso escribes dejando al lector pensar lo que él
    o ella quieren
    te felicito

    ResponderEliminar
  13. Quién será el desahuciado que no arriesgue en tan bello juego... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Lindas fotos y lindo texto.
    Un abrazo grande.
    mar

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los botones, llegué a tener una gran cantidad con los que hacía diferentes arreglillos, bolsos, collares, pulseras...pero nunca los ví como puntos suspensivos.
    Quizá mejor, si no, aún estaría colgada de ellos, esperando, esperando.
    Besitos :)))))))))))

    ResponderEliminar
  16. El dolor teñido de colores.
    Extraña y bonita combinación.

    Un beso, Poeta.

    ResponderEliminar
  17. Tres puntos. Tres mundos diferentes. En el tercero está la vida, mientras los dos primeros cocinan maldades, son infiernos que se acercan al sol. Sin el sol no existe la vida. Sin el fuego purificador...

    ResponderEliminar
  18. y punto seguido. Los botones se abrochan y desabrochan, pero si sueltan se vuelven a coser.

    yo me desabroche el alma y ahora vaga solitaria..

    bsss

    ResponderEliminar
  19. Conjugar el realismo y la metáfora te va al hilo....

    Preciosa esta entrega.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Esos puntos suspensivos con botones por desabotonar o desabotonados,
    son los mejores... porque conducen, sin duda, a una sinfonía puntual, sonora y ....

    Besos

    ResponderEliminar
  21. sé desaborchar botones. sé bajar cremalleras. sé dejar el alma a la intemperie.
    Pero no me pidas que enumere los dehilachados, no me pidas que cosa las heridas
    no me pidas que ponga un punto de cruz sobre el olvido.
    bellisima canción. Y bueno ya sabes tus puntos son un puntazo
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Precioso texto y bpreciosas imágenes. Los puntos suspensivos me atraen. Nunca se como termnar nada. Me ha gustado muchísimo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. La foto es magnífica y el texto muy sugerente. Sigamos arrancando botones, puntos suspensivos..................................................................................................
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Al final, engaño.

    Cuando te das cuenta
    que no era cosa de puntos,
    sino de ojales, que te llevan al infierno.

    ResponderEliminar
  25. Siempre es un punto y seguido porque en cualquier momento se inicia una frase nueva llena de sujetos y verbos, decorado con adjetivos y acompañados de preposiciones, adverbios, conjunciones e interjecciones...

    precioso, como siempre :))

    un abrazo

    ResponderEliminar
  26. De pequeña me gustaba jugar con botones, sus alegres colores, lo variado de sus formas y adornos...ahora sigo jugando con ellos pero...de otro modo...

    Geniales fotografias!!!

    ResponderEliminar
  27. Aquest poema cosit amb punts (o botons) m'encanta. Segur que recitat en veu alta és la bomba.
    Les fotos em recorden quan de petita jugava amb el pot de botons de la meva àvia, com el cofre del tresor.

    Petons!!

    ResponderEliminar
  28. Preciosa! se llamen como se llamen los puntos que deja esta increíble historia tuya... de botones:))


    Un besito y muy felices vacaciones... a tu vuelta, quizá...si tu quisieras, me encantaría pedirte prestada alguna de tus increíbles fotografías, hasta con botones haces cosas espectaculares.


    ...Que se vayan por fin los fantasmas.

    ResponderEliminar
  29. Y más puntos, para matizar a esos amores tanto como a los botones...

    ResponderEliminar