domingo, 16 de junio de 2013

En el Camino...2005-2013






ESTA NOCHE, A LAS   00:00 VUELVE  "DE BARRO Y LUZ"  El nombre con el que inicié en 2005 mi singladura por los blogs. ¡Vuelvo a mis orígenes! Un bucle, espiral acaso, retorno, regresión, huida hacia atrás, búsqueda del pasado, recuerdos antes de envenenarse... ¿Principio del fin? Amores, desamores, encuentros y desencuentros, amistades y desapariciones... ¡Cuántos se quedaron por el camino! ¡Cuánto perdí por el camino!  Pero sigo caminado... porque...¡queda tanto por descubrir en el camino! Abre tus brazos, abro mis brazos...sólo queda el abrazo; ahí dejo mis versos y mis imágenes, mi barro y mi luz...para tus ojos y tu entendimiento. Puro barro y pura luz...pura luz y puro barro... ¡pura vida! 

 Mais, ¡je suis toujours le même!

Musique:



17 comentarios:

  1. Hoooola, a mi, me tienes loca en todas tus versiones espectrales jajaja me pierdo, te encuentro, vuelvo a perderte, reapareces ...en forma de gatito, de Rino, claveles, danzarinas, piedras, palabras ... en fin...si tú estás bien metamorfoseándote nosotros encantados de verte como quieras que te veamos.


    Besos... para la hora H, del día D sueerte...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi imagen..más que un gato ¡debería ser una cabra! jajajjaj

      pero los buenos...seguís ahí :)

      bss

      Eliminar
  2. Hola Luis!!!
    Te perdí una vez y te encontré, así que volveré a encontrarte esta vez será más facil pues estás dejando pistas.Siempre hay que saber reconocer nuestros orígenes.
    Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez es sólo un pequeño quiebro... vuelvo ¡ocho años atrás! :)
      A las 00:00h :) Es un renacimiento :)


      bss

      Eliminar
  3. Pues yo siempre te he conocido como veerso a beso. Así que encantada de concer
    tu luz y barro. Espero que más luz que barro, que barro ya traigo yo bastante, jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hay barros con los que moldear...¡estrellas llenas de luz! (como la vida misma, vamos) :)


    Bss

    ResponderEliminar
  5. Amigo... ¡qué más dá el niick que tengamos! si la esencia del alma, la belleza interior y exterior... sigue siendo el mismo. El nombre con el que nos bauticemos, nada importa, cuando lo importante es la persona y lo que nos transmite desde su interior.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a veces, en este mundo virtual, sí cambian las perspectivas o identidades virtuales según la época que vivimos... aunque, realmente, quien hay detrás es la misma persona (Bueno...en casos de esquizofrenia, no :) )(la mía es sólo poética)


      Bss

      Eliminar
  6. Bueno, Ceniciento, así que a las 12:00 en punto.

    Dejarás el zapatote??

    Ya sabía yo que en el fondo te gustaba Julio Iglesias... jajajajaj
    http://www.goear.com/listen/6bd76fe/se-que-a-ti-en-el-fondo-te-gusta-julio-iglesias-los-inhumanos

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Podrás cantar el mismo verso, pero (lo dijo Gerardo Diego)con distinta agua. Y también dijo el filósofo que "es imposible volver a casa" (porque ni la casa ni tu sereis los mismos. O el otro poeta " al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar"...No: ni el blog ni tu sois los mismos.
    (Ni falta que os hace).

    ResponderEliminar
  8. Ohhh! Barro y Luz...Me gusta!
    además son dos buenos ingredientes para este "rejuvenecimiento" que vas a sufrir en una hora...
    Tendré los brazos, los ojos y la mente preparados! Es emocionante! como cuando anuncian que va a pasar un cometa o una lluvia de estrellas*

    Feliz regresión Gato! digo...gatito!

    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Me había perdido esta entrada y cuando vine a la anterior, posterior, me descontrolé un poco al encontrar otro nombre. Pero me seguí de largo y no presté mucha atención. Quiero decirte que De barro y luz no lo conocí o quizás no me acuerdo pero no, creo no haberlo conocido. ¿Por qué vuelves al antiguo nombre? Realmente en nombre no importa mucho el contenido es el mismo y eso es lo que vale. Pero bueno, aquí estaré siempre en busca de la calidad que te caracteriza.

    Besos Luis.

    ResponderEliminar
  10. Sin lugar a dudas que sigues siendo el mismo. El sello de tus versos e imágenes es inconfundible, llámese el blog como se llame.
    Tengo los blogs abandonados hace unas semana, pero es que me encuentro con pocos ánimos...

    Bss.

    ResponderEliminar
  11. ¡Maravilloso retorno, enhorabuena y éxito, y aquí va mi abrazo bien, bien fuerte!

    ResponderEliminar
  12. oui toujours le meme...talent enorme! beaute!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Luz y barro.
    Mezcla del polvo de estrellas y la tierra de donde también venimos.
    No hay más por menos, tres palabras, tres.
    Así es este Gato, profundo y conciso, nada de andarse por las ramas.
    Un abrazo, grande y más que grande.

    ResponderEliminar