martes, 14 de mayo de 2013

Rino






Lo regalo por no poder cuidarlo.

     Rino es una ricura. Me lo traje de un safari siendo un cachorrito casi recién nacido porque a su madre la mataron unos cazadores porque decían que su cuerno, molido, tenía efectos afrodisíacos  y uno de los cazadores lo necesitaba para satisfacer a su amiga Corina.

     Ha crecido y en un piso es imposible tenerlo, me destroza todos los muebles y tengo alquilado un container como “cajita de arena” para sus necesidades. Los vecinos no me dejan bajarlo en el ascensor y se quejan cuando, juguetón, baja corriendo por las escaleras porque dicen que tiembla el edificio. Tengo varias denuncias de dueños de perros a los que, queriendo jugar, ha mandado de un empujoncito a varias manzanas de distancia. Si por lo menos tuviera una casita con jardín… Y él, pobrecito, fijaos en la foto, tiene la mirada triste. Si tienes espacio para cuidarlo llévatelo, no te arrepentirás, ¡es de cariñosooo!… sólo debes tener cuidado con una cosa, tiene la manía de subirse a la cama para dormir a mis pies.(Es una de las múltiples causas que mi mujer alegó en la demanda de divorcio... creo que eran celos) Un gatito me daría menos problemas, ¿verdad?


Interesados, podéis dejar vuestro teléfono en los comentarios (Está al corriente de vacunas)




Música:



40 comentarios:

  1. Qué maravilla, Verso. Devuélveselo a Corina. Ella que es pudiente tendrá donde darle cobijo.
    Es un animal muy hermoso. Casi tanto como un dios. Esos tonos grises en sus morros parecen el tronco de una higuera que da dulces higos con su gotita de miel que diría JRJ.
    Se merece que le nombremos dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún no sabes todo... le estoy enseñando a tirarle una pelota y que me la traiga hasta los pies. Y se tira boca arriba para que le rasque la barriga.


      Bss

      Eliminar
  2. Ayyyy, a mi ya me había conquistado con esas flores preciosas que te vi le otro día aquí, pero estoooooo xD ¡¡qué cosa más tierna/dura!! tienes razón es una ricura, mira me lo quedo, no hay más que hablar:))

    Además no hay problema yo duermo en el suelo sobre un cartón ( puede dormir a mis pies) no tengo vecinos y puede trotar a sus anchas por el salón de mi casa, es una acera larga con calle peatonal:) te dejo el teléfono de la cabina de la esquina 90876383940048271272829834 es un poco largo, las llamadas me llegan vía satélite, pero me llegan, no te preocupes, lo trataré de maravilla no te preocupes... ni Corina, ni su novio coronado, ni los otros que tiene, ni un solo caza colmillos le hará daño, le llevaré a pastar toodos los días al parque y hasta compartiré con él los bocadillos que me den.. eso sí, embálamelo bien, por favor... ponle mucho papel de burbujas, así no se hará daño y se entretendrá explotándolas en el viaje:))


    Un besito para ti...y para él... no sé ¿cómo se saluda a un rino? bueno da igual, ya nos entenderemos ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nos aceptas a los dos? Le podíamos enseñar a bailar, yo toco la trompeta y tu pasas el platillo :)


      Bss

      Eliminar
  3. La culpa, tooda la culpa la tiene la cancioncita... se me ha ido totalmente la cabeza con esas cosa ricas:-)

    Mira, ya puestos también me los embalas también a todos, pero... a parte, no vaya a ser que se asuste Rino:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me ha enganchado el estribillo también :)

      Eliminar
  4. Hola Luis!!!
    Tiene los ojos llenos de tristeza...te come bien?? hace suficiente ejercicio??, a parte de tener en orden las vacunas, deberías de hacerle un chequeo, por si se encontrara algo enfermo.
    No sé si en mi pequeño piso, se encontraría cómodo y creo que a mis vecinos tampoco le parecería bien, de todas formas te digo que me gusta Rino y su carita triste, me encantaría poder alegrarle.

    Hermosa fotografía y texto, sin duda.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tendrías el mismo problema que yo.... y ni te cuento lo que ocupa el forraje que come cada día...


      Bss

      Eliminar
  5. Una preciosa foto ya estarás sin cama ¿No? jiji.

    besos Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y los tobillos llenos de moratones! :)


      Bss

      Eliminar
  6. Pero Luis, cómo lo vas a abandonar? No ves que con los ojos te está rogando que no lo hagas. Te está suplicando que lo dejes vivir contigo. Anda, hombre, pide un crédito y compráte esa casita con jardín de 2000 hectáreas tan mona y suéltalo a sus anchas:):):)

    Qué cosas tienes.

    Oye, hablando en serio, que me encanta el Micro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No lo abandono, lo regalo. Imagínate si lo abandono en mitad de la autopista... Lo del crédito, se lo pedí a Bankia pero me dijo que ¡Un cuerno!


    Bss

    ResponderEliminar
  8. Parece un poco triste el rino :( Quizá sepa que ya no puede estar por más tiempo con quien tantos mimos le brindó desde pequeño. Yo, con mucho gusto lo ciudaría, pero es que tengo en casa una gatita y el cupo de mascotas ya está cubierto. Pero descuida, que si me entero de alguien que necesite mascota, te lo diré ;-)


    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres te lo cambio por la gatita :)

      Bss

      Eliminar
  9. Qué tierno!!
    Nunca había visto uno tan de cerca, es fascinante!
    Lo mejor es que nos lo dejes por aquí, en tu blog, entre todos lo cuidaremos y siempre estará contigo :-)

    PD para los de Bankia: Un cuerno pa vosotros!

    Besos para los dos...*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dado una idea...lo dejaré suelto por blogger... espero que no haga destrozos..

      Bss

      Eliminar
  10. ¡qué hermosura, parece esculpido!
    el otro día dieron por extinguida una especie de rinoceronte, capricho en su día de los que decían que su cuerno aumentaba la virilidad. En alguna parte leí que dió lugar a las leyendas de los unicornios.

    (Yo puedo hacerme cargo de él, pero el transporte hasta aquí, corre de tu cuenta...no tengo teléfono).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El clima...igual es un problema, mira que se coge rinitis....

      Gracias por tu ofrecimiento.


      Bss

      Eliminar
  11. jajaja
    creo que después de tantas prótesis, necesitará dos cuernos molidos para que surtan efecto...
    pobre, también él está tan falto de cariño que demanda "propiciar pactos, acuerdos y consensos desde una escrupulosa neutralidad"... ya ves, qué cosa :))

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha equivocado.Lo siente.No volverá a ocurrir más. jajjajaj

      Bss

      Eliminar
  12. Madre mía... parece de marmol y barro... pero no! qué miedo ajaja
    Besos abisales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Miedo noooo! Es una nube de azúcar :) (es que si no digo esto no lo coloco)

      Bss

      Eliminar
  13. Y un pulpo? no sería mejor un pulpo? Creo que no tengo espacio suficiente, una pena.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aceptamos pulpo como animal de compañía...¿por qué no a Rino?


      Bss

      Eliminar
  14. Me lo voy a pensar. Con el rino en casa me ahorraría la cuota mensual de la alarma y la renovación de la licencia de armas. También me serviría para ahuyentar a los indeseables. Estos no se van ni a punta de pistola.
    El rino es una opción para poner fin a mi caos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que sí, un empujoncito... y adiós indeseable :)
      Piénsatelo, de verdad.


      Bss

      Eliminar
  15. JAJAJAJA Luis, lo que me has hecho reir, aunque detrás de ese sarcásmo
    entiendo esa denuncia a quienes cazan por puro placer.
    Pero hablando en serio, yo me lo quedo si en el paquete vienes incluido.
    Tengo una mansión de cuatro metros cuadrados, si dormimos como los murciélagos,
    tal vez quepamos todos.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida en pareja con él es imposible... si ve que te abrazas a alguien lo toma como un juego y hace lo mismo... he perdido ya a tres mujeres por aplastamiento :( pero gracias por tu generosidad.


      Bss

      Eliminar
  16. Justo encuentro lo que buscaba, lo quiero para mi pareja, anda deprimido desde que se murió su elefante Africano "Rufino", el cual vivió con nosotros una barbaridad de años en un ático en pleno centro de la cudad. A Dios gracias los vecinos eran indulgentes y comprensivos y nunca protestaron cuando con su trompa regaba las plantas de los balcones aledaños o le daba por descolgar la colada de los tendederos...Mis vecinos eran buenas personas, debo reconocerlo, y a veces cuando lo veían en el balcón le daban cacahuetes que era su perdición y tanto que lo eran...Pobre Rufino un día se atragantó con uno y se marchó al cementerio de los elefantes...Creo que Rino podría devolverle la alegría a mí pareja y a cambio nosotros podríamos darle toneladas de cariño y paseos diarios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar: ¡¡¡¡Holaaaaa!!!!! (¡cuánto tiempo sin saber de ti!)

      Como le he explicado a Sandra... la vida en pareja y Rino....difícil combinación... Pero vaya suerte de vecinos tienes, aunque claro, en este país despiertan más simpatía los elefantes desde que se supo que los cazaba SM, pero..¡ojo! Yo he visto una foto de SM con un rinoceronte abatido a sus pies!


      Bss

      Eliminar
  17. Ja, ja, ja, me lo estoy pensando, aunque la tramontana que sopla por aqui es muy fría y los resfriados podrían
    ser un serio problema....
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, el viento no se lo lleva... aunque el frío... y las rinitis... mmmm



      Bsss

      Eliminar
  18. Noooo, yo no puedo, bastante tengo ya con mi gatita, que además, no se separa ni un segundo de mí, se debe creer que yo soy su mamá, claro que no la dejo que duerma conmigo, yo la llevo a su cunita, pero luego me despierta todos los días a las cinco de la mañana porque quiere ir a dormir conmigo y no me queda más remedio porque sino llama a la puerta y a esas horas despierta a los vecinos jajajaja, así que con mi gatita ya tengo bastante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito más grande que una gatita...sí es, la verdad. Pues imagínate a Rino llamando a la puerta......

      Bss

      Eliminar
  19. jajajaja, y tan verdad, pero es mono aunque le falta un poco de hidratación en la piel...besicos para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi economía no me permite el gasto de un bidón de 50 kilos de Nivea cada semana para tenerle la piel como el culito de un bebé... :(


      Bss

      Eliminar
  20. Era más simple un gato,jajjaa

    Igual me encanta, por más que sea cornudo, viejo y arrugado.
    Para comerlo a besos ;)

    Besote para ti

    ResponderEliminar
  21. Tan tierno como tú mismamente.
    Me encantó, ganas de acariciarlo me han dado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Pá míiiiiiiiiiii!!!!

    Así ya tenemos transporte París-Barna!!!!

    Luego te cobraré el billete, eh??

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Ay! que cosita más tierna.... y lo que me abrigaría
    en invierno....

    mi tel es 555-555555555555

    Besos quintuples.

    ResponderEliminar