sábado, 3 de diciembre de 2005

Una aventura

Pues...de barro y luz estamos hechos todos. A veces amasamos el barro con lágrimas y otras iluminamos el universo con una sonrisa... Os podría contar historias de muchos lodos, limos..(quién no, ¿verdad?) pero hoy toca luz. De entrada ve la luz este blog (dios mío en vaya jardín me metí) y me comprometo conmigo mismo a reflexionar en voz alta, a contaros todo lo que no puedo contar a nadie (porque esto no lo lee nadie, ¿verdad?) y amasar luces y barros... y si alguien quiere una figurita... pues oye.. ¿por qué no?

16 comentarios:

  1. De barro y luz está hecha el alma, con las uñas pintadas a dacs de colores y coronada por sonrisas de estar por casa. Esa, la que no lee nadie, esa que siempre enamora, la que pierde, la que encuentra, la que vive, la que sueña. ¿Porqué no?
    Buen viaje. Y, sobre todo, disfruta del camino.

    ResponderEliminar
  2. De barro y luz no.
    De luz y barro sí.


    Rostro frágil de arcilla blanca.
    En medio, dos gotas de balarrasa que queman y arden lo mirado.

    Luz, obnubilación.
    ¿No ves? ¡Yo tampoco!

    Y un día sin ton ni son,
    Luz llorada, llamas heridas...

    Y de tanto llorar fuego,
    deshago mi condición.

    Ya no soy arcilla, ni paloma, ni porcelana, porque así ya no me llamas...

    Y este es mi camino.
    Era luz, fui luz.
    Obcecación.

    Hoy barro.
    Recogiendo mi vida.
    Buscando orilla...

    ¡Brindo con ron!

    ResponderEliminar
  3. Todos empezamos el blog por algun motivo mas o menos importante para nosotros..

    ResponderEliminar
  4. Me quedo triste por ti, pero creo que pronto seguiré tus pasos. Fue un gusto leerte y ver esas maravillosas fotografías que siempre trajiste, todo empieza por un motivo y claro, termina por otro.

    Hasta Siempre querido amigo.

    ResponderEliminar
  5. ya sabes amei a foto, mas no quiero que te vayas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo te seguiré hasta el fin del mundo y más allá...

    Venga, lindo vaquero, vayamos a buscar aventuras y quimeras!!!

    Beso graaaandeeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este fue mi primer post...¡hace siete años!!!!!
      "Ron, Pulco y hielo" era Enid, de incógnito :)


      Bss

      Eliminar
  7. De barro y luz, sin lugar a dudas, pero con tu ingenio se rompió el molde :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sabes? ahora me doy cuenta cual es el motivo por el cual tus escritos figuran con 6 años atràs...

    A ver gatito, estoy dispuesta a ver la luz, enterrar las lágrimas en el barro, si de esta forma puedo continuar conociéndote.

    Cuanto cambiaste en 6/7 años, interior-mente?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambié...sí, pero en lo esencial, no. :)
      Y hace que nos conocemos.... mucho.


      Bss

      Eliminar
  9. ninguna primavera conoce la luz sin antes haber probado el barro
    ningún alma es verdaderamente libre si no conoce el significado de las cadenas

    yo no le conozco, pero siento por usted el respeto y la admiración de quien se asoma al ojo de una cerradura y descubre tras ella al artista trabajando en su obra maestra inacabada. muy de corazón -porque le intuyo una bondad preciosa- le dejo aquí un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. He venido a conocer los orígenes de tu blog.
    Te metiste en un bello jardín; cultivaste flores cada vez más hermosas y hoy abro la puerta, me paseo, y respiro el aroma que desprenden.

    Voy a ir siguiendo tus primeros pasos. Soy curiosa.

    ResponderEliminar
  11. Cuando descubro un blog y me atrapa vengo aquí, a donde todo comenzó.
    Creo que sí... Que amasamos barro con lágrimas e iluminamos con sonrisas ...
    Que creamos sin a penas darnos cuenta lo que es y será.

    Mi abraz✴ de luz.

    ResponderEliminar